viernes, 4 de mayo de 2012

Por fin tengo mi maletín!!!!

Hola a tod@s, hoy os traigo unas fotos de mi maletín de maquillaje, ha sido un regalo sorpresa que me ha encantado y me ha hecho muchísima ilusión como podréis comprobar, jeje.
Yo ya se lo había visto a otras chicas en YouTube y estaba en mi Wishlist hace tiempo.





Es de la tienda AKI (bricolaje) y aunque lo venden como maletín de herramientas, se puede adaptar perfectamente para maquillaje, así transportamos nuestras joyitas de una manera cómoda y segura.
Su precio ronda alrededor de los 35€.

Que ganitas de llenarlo!!!!!

Besos.

2 comentarios:

  1. Son muy comodos esos maletines, yo tengo una muy grande y uno pequeño de animal print y entra todo siempre!
    felicitaciones!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el precio que tienen están genial. Un beso.

      Eliminar