jueves, 21 de junio de 2012

Look rápido, sencillo y natural!


Hola chicas!, hoy os traigo la descripción de este look que como bien dice el título es rápido, sencillo y sobre todo natural, muy ponible para estos días de calor, en los cuales te levantas por las mañanas para ir a trabajar y no te apetece hacerte algo muy elaborado.

Pues bien, estos son todos los productos utilizados:


Os los describo más detalladamente; en el rostro llevo como base de maquillaje la Healthy Mix de Bourjois en el tono 53. Es una base muy ligera y acuosa muy adecuada para esta época. No es mate, queda un aspecto jugoso en la piel; aunque lo único "malo" es que no lleva factor de protección solar, pero bueno, como yo siempre me aplico mi protector antes de la base, no tengo problemas.
Como corrector iluminador he utilizado una de mis últimas adquisiciones de la marca Catrice, es el Re-Touch Light-Reflecting Concealer en el tono 020 Light Beige. No es que cubra mucho, pero como yo no tengo mucha ojera, me cubre lo justo y además me da luminosidad.
Y por último en el rostro llevo aplicado el Posie Tint de Benefit en las mejillas, que tengo que decir que me he enamorado de este producto, porque al ser de larga duración me dura la vida puesto.


 En los ojos me he aplicado la prebase de párpados de Urban Decay en e tono Original, y después he aplicado por todo el párpado, tanto el móvil como el fijo, la sombra nº09 de Deliplus, es un beigh doradito muy sutil, aporta mucha luz y no queda para nada purpurinoso.
En la linea de agua he aplicado la parte rosada del lápiz de cejas de Deliplus, y en las cejas la parte marrón, que aunque es un poco duro a mi me saca de un apuro, jeje.
Y para terminar con los ojos, doble capa de máscara de pestañas Ladies de Deliplus.


 En los labios, un tono que me apasiona y que lo tengo desde hace poquito, es el tono 12 de la gama de labiales mate de Deliplus, y para que no quede tan seco, me he aplicado encima el bálsamo de la marca MUA (lo compré en maquillalia).


Bueno chicas, eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario