jueves, 7 de junio de 2012

Look "Azul Navy" Deliplus

Hola chic@s, hoy os traigo un look que me he hecho con una sombra en crema en formato jumbo que me he comprado en Mercadona, se trata del color Azul Navy, es un azul eléctrico con chispitas muy pequeñas plateadas, está genial como prebase para otras sombras o como en mi caso utilizarla como sombra única, difuminada en el extremo exterior del ojo con la sombra negra mate de Kiko, ahora mismo no me acuerdo del número, pero vamos, una sombra negra mate, sin más.



La sombra en crema me ha costado 3€, os dejo foto del producto para que lo veáis. Es resistente al agua y de larga duración.



Como base he utilizado una muestra que me dieron en Sephora de la Face&Body de  Make Up For Ever en el tono 32, es muy ligerita y no cubre mucho, pero dura puesta muchas horas intacta.
Como colorete he utilizado el tono Glow de Elf de los de 1,50€. Es un tono coral precioso con destellos muy finos dorados.



Y por último en los labios, como los ojos están muy destacados he utilizado un tono nude, el color "Circe" de NYX.


Y eso ha sido todo por hoy.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario