viernes, 22 de junio de 2012

Nuevos labiales MATE DELUPLUS!


Hola chic@s@s!, hoy quería hacer una mención especial a dos labiales que han sido mi última adquisición y que por su relación calidad-precio me parecen increíbles; se trata ni más ni menos que de los dos últimos labiales de la gama mate que ha sacado Mercadona para este verano.


Como veis en la foto, aunque los colores impactan más en vivo y en directo, jeje, son tonos rosados bastante potentes. No se que me pasa que últimamente me ha dado por los rosa fuerte tirando a fucsia, será el verano, jeje.
Pues bien, en número 12 es un rosa fucsia para nada neón, que para ser mate es bastante cremoso, a mi no me reseca los labios y me aguanta intacto sin retocar algunas horitas.
Al contrario, el número 13 es un poco más seco, pero eso se soluciona hidratando primero los labios con un bálsamo o cacao y listo. Éste es un fucsia con subtono morado muy bonito.
Y aunque sean unos colores que no pasan desapercibidos,  o por lo menos para mi, que estoy acostumbrada a los rosa nude, son muy cómodos de llevarlos y bastante favorecedores.
Contienen 4 gramos y cuestan cada uno 4,50€ y están dermatológicamente testados.

Os dejo fotos de los tonos.




Bueno, pues espero que os haya gustado esta reseña.

Besitos.



2 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta! ya llevo viéndolos un tiempo por blogs y alguno caerá... jeje tengo uno de sleek muy parecido al 13 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamoradita de los dos, sobre todo del 13!!, jeje. Un beso.

      Eliminar