viernes, 8 de junio de 2012

Ultimas compras en Buyincoins

Hoy os traigo unas compras que he hecho en la web de Buyincoins, es una página oriental en la cual puedes encontrar muchas cosas variopintas, y entre ellas cosas relacionadas con el mundo del maquillaje, la estética y la moda. Los gastos de envío son gratuitos y no tienen importe de pedido mínimo, tardan de 2 a 4 semanas en llegar los pedidos y se puede pagar con Paypal. Yo ya he pedido varias veces y nunca he tenido problemas, esa es mi experiencia personal, jeje. No sé como le habrá ido a otras chicas, pero lo que he leído por ahí no pinta mal.
En fin, os paso a detallar las cosillas que me he comprado y os dejaré enlaces directos a los productos, por si queréis echarle un ojo.


1 - Protector para aplicar máscara de pestañas ; 0,81€
2 - Rizador de pestañas con recambio ; 1,13€
3 - Collar ; 3,17€
4 - Punzones para decorar uñas ; 1,88€
5 - Paleta para mezclas (maquillaje, esmaltes, etc...) ; 1,33€
6 - Esponja tipo Blender para aplicar base de maquillaje ; 2,18€
7 - Pack de 5 gupillones para cejas o máscara de pestañas ; 0,83€
8 - Paleta de 10 coloretes ; 5,87€

Tengo que decir que la esponja me gusta muchísimo, es la que estoy utilizando últimamente para aplicar base y corrector.

Para vuestra información tengo que deciros que la paleta de coloretes me vino muy bien envuelta y llegó intacta. Os dejo foto de los colores de la paleta de coloretes, me ha sorprendido gratamente la pigmentación que tienen para su precio. Están genial. Tiene coloretes mate y algunos satinados.


Con respecto a los precios, os los he puesto en euros, eso quiere decir que puede haber alguna pequeña variación, depende de como esté el cambio de dólar. En la misma página te da la opción de poder cambiar la moneda.

Espero que os hayan gustado mis frikicompras, jeje. Si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios, yo estaré encantada de ayudaros.

Besos.

2 comentarios:

  1. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el código descuento, lo utilizaré en mi próxima compra. Un saludo!.

      Eliminar