miércoles, 4 de julio de 2012

Color Tattoo 24 horas de Maybelline, tono "35 Tough as Taupe"


Hola a tod@s!, hoy os traigo mi opinión personal sobre este producto que ha caído en mis manos recientemente. Se trata de uno de los tonos de los famosos COLOR TATOO 24 HR de MAYBELLINE, yo me he comprado por ebay el color "35 TOUGH AS TAUPE", es un color entre marrón y gris mate precioso, aunque tengo que decir que me ha decepcionado un poco.
Estuve mirando los cinco tonos que venden en Mercadona y ninguno de ellos me llamó la atención a excepción de los tonos marrones, aunque no me los compré porque ya tengo esos tonos de otras marcas y no quería repetir; así que como el color topo no lo venden en España, lo compré a un vendedor de Ebay de Estados Unidos. Os dejo el link: 35 Tough as Taupe .
Contiene 5 gramos y su precio ha sido de 7,13€ gastos de envío desde EEUU incluidos. Me ha tardado una semana aproximadamente.

Aquí os dejo unas fotos que he hecho del producto en cuestión:




Es un tono ideal para poner encima cualquier sombra en polvo, aunque la pega para mi, es que si la aplico sola (aún poniendo antes prebase de párpados) me hace pliegues, sin embargo si coloco encima una sombra en polvo no los hace.
Como podréis comprobar en la foto que os dejo abajo, incluso recién maquillada ya me hace pliegues.

Bueno y eso ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado de utilidad.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario