miércoles, 18 de julio de 2012

"GAME OVER" Productos Terminados Vol.4


Por el título ya habréis adivinado de que va el post de hoy, jeje. Estoy contenta conmigo misma porque últimamente estoy terminado muchos productos, así les voy haciendo hueco a las cosillas nuevas que quiero probar.
En fin, como siempre ya sabéis, cinco productos puntuados del 1al 10 en función de mi grado de satisfacción y si es de gama baja (-5€), media (+5€) o alta (+10€).

Producto 1: Loción Clarificante Anti-Blemish



Marca: CLINIQUE
Gama: Alta
Puntuación: 6
Opinión: Es excesivo para mi tipo de piel, lo compré en una promoción que me venían los tres pasos y me reseca bastante, mi piel es mixta y algo sensible, así que os podéis imaginar. Para mi, el ideal es la loción clarificante nº 2.

Producto 2: Desmaquillante de ojos bifásico


Marca: ESSENCE
Gama: Baja
Puntuación: 8
Opinión: Relación calidad precio estupenda, a mi me desmaquillaba bien, aunque os comento que yo no utilizo productos waterproff, en ese caso no sé como funcionaría.

Producto 3: Quitaesmaltes sin acetona


Marca: DELIPLUS (Mercadona)
Gama: Baja
Puntuación: 10
Opinión: Es el mejor quitaesmaltes que he probado hasta ahora, me funciona genial incluso con la purpurina.

Producto 4: Corrector/Iluminador


Marca: LOLA MAKEUP
Gama: Media
Puntuación: 9
Opinión: Este producto lo compré gracias a BylauMK que daba muy buenas críticas de él, y tengo que reconocer que es un producto buenísimo, no tiene nada que envidiar al Touche Eclat de Yves Saint Laurent, yo lo utilizaba como corrector para las ojeras y me iluminaba bastante la zona. Mi tono es el 01 el más clarito.

Producto 5: Aceite desmaquillante Gold Progress


Marca: DELIPLUS (Mercadona)
Gama: Media
Puntuación: 9
Opinión: Aunque al principio lo compré para limpiar las brochas sintéticas de base de maquillaje porque me habían comentado que funcionaba muy bien, me dio por probarlo un día para desmaquillarme el rostro y me quedé enamorada de él. Este producto viene recomendado para pieles secas, pero a mi me va estupendo, deshace genial la base y utilizando después un jabón limpiador, me queda el rostro muy hidratado y nada tirante. He repetido con él, aunque ahora estoy utilizando un aceite de Kiko, que ya os comentaré en otro Game Over.

Y eso es todo por hoy, pasad un buen día.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario