jueves, 26 de julio de 2012

Look "Noches en Neón"


Hola a tod@s!, por fin viernes!, pues para celebrarlo hoy os traigo un look un tanto atrevido, aunque lo mio son los marrones y colores neutrales, me he querido arriesgar con una paleta de Claire´s que me compré el verano pasado en rebajas y casi no había estrenado. No me acuerdo exactamente del precio pero creo que no llegó a los 4€, no sé si ahora mismo la tendréis en tienda.



Como veis son colores flúor mate, no es que tengan una gran pigmentación; pero como son sombras que no suelo utilizar a diario, me sobra y me basta para lo que las quiero, ya sé que no tienen nada que ver con Sugarpill, pero me hace el apaño, jeje.

Para hacerme este look aparte de utilizar las sombras de esta paleta, he utilizado una sombra gris oscura de KIKO, la nº175 para dar profundidad.


De colorete he utilizado un fucsia neón también mate de la marca Cargo (de venta en Sephora), que me he enterado hace poco que van a retirar  de Europa, no sé porqué, porque sus productos me parecen de una calidad estupenda.


Aunque en la foto no se aprecia bien lo potente del fucsia del colorete, os puedo asegurar que impresiona bastante, jeje, hay que aplicarlo muy bien si no quieres parecerte a Heidi.

Y por último en los labios llevo el tono 210 de Catrice "KISS KISS HIBISKISS", hace unos meses que lo tengo aunque ahora se está poniendo muy de moda por los Blogs y YouTube. Los precios de esta marca son parecidos a Essence, pero en mi opinión éstos tienen mejor calidad. "Por cierto las chicas que viváis en Plasencia (Cáceres) o alrededores estáis de enhorabuena, por fin podéis comprar CATRICE en la perfumería "LO QUE QUIERAS", Av. de la Vera, 32 de Plasencia."



Os dejo algunas fotos más del look:



Feliz fin de semana a tod@s!!

Besos.

2 comentarios:

  1. Que hermoso te queda ese maquillaje!♥Muy colorido y fresco,aqui es invierno,pero me encanto para un fin de semana.Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! Muchas gracias por leerme. Un beso guapa!.

      Eliminar