miércoles, 11 de julio de 2012

Mis productos coreanos Vol. I



A que es una monada?, pues bien, se trata de una crema de manos. Me lo compré principalmente porque necesitaba una y porque el envase me enamoró, pienso seguir usándolo cuando se me termine, ya que lo puedes recargar con otras cremitas y como decoración encima del tocador es precioso, jeje.

La marca es ETUDE HOUSE y lo compré por ebay a un vendedor coreano, os dejo el link directo bellogirl . A este vendedor le compro todas los productos coreanos y nunca he tenido ningún problema, para mi es 100% fiable. Además siempre manda muestritas.
Entra poquita cantidad para ser una crema de manos (solamente 30ml) y su precio es de 8,48€; si, ya se que es carísimo, pero no me digáis que nos es mono!.

Os dejo unas fotos para que lo veáis con más detalle.







La textura es un tanto extraña, aunque parece una manteca poco untuosa, al tocarla y ponerla en la piel se deshace y parece aceite, no sé es muy rara, pero huele genial y quedan las manos superhidratadas.



Bueno y eso es todo por hoy. Ya os iré subiendo otros productos coreanos que estoy probando y que me están gustando mucho.

Besos.

2 comentarios:

  1. Es una monada!!♥
    Siempre la he querido, pero no estoy yo para gastar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es puro capricho, jeje, pero es que era taaan mono!!! Un besote.

      Eliminar