sábado, 28 de julio de 2012

"Nunca jamás" Vol. 4

Otro producto que me ha decepcionado, y eso que lo compré con mucha ilusión porque me habían llegado buenas opiniones, pero que al final para mi ha sido todo un fiasco.


Se trata del Top Coat  Gel-Look XXL Shine para uñas de la marca Essence. Las tres o cuatro primeras veces que lo utilicé me pareció fantástico, la verdad es que los esmaltes de esta marca me encantan, y ninguno me ha decepcionado. Pero, que me ha pasado con este??? pues que me hace burbujillas y no se seca en la vida. Después de quedarme una manicura perfecta, voy me pongo este top-coat con toda mi ilusión y la lío parda, jeje.

Tengo que deciros que mis esmaltes los tengo todos guardados en el mismo sitio, lejos del frío o calor extremo y a ninguno más le ha pasado esto, así que tiene que ser cosa del producto en sí, debido a que es muy espeso.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mi??

Estoy pensando en comprarme el de Kiko a ver si funciona mejor que este y no  me llevo el mismo chasco, jeje.

Besos.

4 comentarios:

  1. Yo estaba super encantada con este top-coat, lo utilizaba en todas mis manicuras, pero en la última de todas... me salieron burbujitas!!! Me quedé to`loca, no puede ser... si me funcionaba bien, total se ha vuelto espeso de la noche a la mañana y hace burbujas, me da pena porque estaba muy contenta con él, pero ya na.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que el top coat nos estropee las manicuras, yo quiero probar ahora el de KIKO, a ver que tal funciona, jeje. Muchas gracias por comentar. Un besito.

      Eliminar
  2. Ahg! Es horrible cuando hacen burbujas!°0o°°o
    a tirarlo! =)
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, éste ya está durmiendo en el cubo d ela basura. Un beso.

      Eliminar