miércoles, 18 de julio de 2012

Sombra 490 "Vanesa´s Paradise" de Catrice.


Hola a tod@s!!, hoy os vengo a analizar otros de los descubrimientos que me ha sorprendido para bien de las sombras de la marca alemana CATRICE. Se trata de la nº490 "VANESA´S PARADISE" de lineal fijo. Yo la compré en una tienda física aquí en Cáceres (Castel) pero la podéis encontrar en internet por ejemplo en Maquillalia. Contiene 2 gramos y su precio es de 3,29€.

En primer lugar tengo que deciros que a mi me pasa algo extraño con las sombras de ojos de esta marca. Tengo un dúo y un cuarteto y no me pigmentan nada. Sin embargo con esta ya son tres sombras mono y cada una de ellas me pigmentan una barbaridad, no sé si a vosotras os pasa lo mismo o solamente es cosa mía ;-)





Como veis en las fotos es un color turquesa agua marina con chispitas plateadas precioso!! ideal para el verano. A pesar de ser tan pigmentada aporta mucha luminosidad y sienta fenomenal a los ojos marrones.



En el traspaso del dedo a la mano no pierde mucha intensidad. Aplicando una buena prebase puede durarte puesta la vida, jeje.



En estas fotos yo la utilicé con la prebase de párpados de Essence y me aguanto 12 horas intacta, hasta que me desmaquillé.
Comentaros que si os aplicáis después de la prebase y antes de esta sombra una sombrita en crema del mismo tono queda espectacular, porque se intensifica mucho más el color.

Bueno chic@s, os dejo por hoy y que paséis un buen día!.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario