jueves, 2 de agosto de 2012

Alternativa a la paleta NAKED de Urban Decay


Hola a tod@s!!, por fin a caído en mis manos esta paleta de sombras que tenía en mi Wishlist desde que la señorita Arroin80 la sacó en uno de sus vídeos comparándola con la paleta NAKED de Urban Decay (os dejo el enlace a su video AQUÍ ).



Se trata de la paleta UNDRESSED de la marca MUA (Make Up Academy) que ha llegado desde Reino Unido a través de la tienda online MAQUILLALIA . Y qué quereis que os diga... que estoy ALUCINADA!!!, pigmenta genial, aguantan perfectamente con prebase y sobre todo su precio, 4,99€. Si es que lo tiene todo.

A las que os gusten los neutros os va a encantar esta paleta, en el video que os he dejado de Arroin80 podeis ver perfectamente que es un clon bastante conseguido de la paleta de Urban Decay, pero claro, por lo que cuesta esa paleta os podeis comprar 7 u 8 de MUA, jeje.

A continuación os voy a poner fotos de los colores, deciros que la paleta tiene 12 sombras, de las cuales 3 son mate y las demás son satinadas.















Ahora os pongo una fotillo de un look muy sencillo que me hice con ella:


Bueno, pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado, y por supuesto desde aquí le quiero dar las gracias a Arroin80 porque sin ella nunca hubiese podido probar estos colores tan bonitos.

Un besito a tod@s desde mi lado del espejo ;-)

2 comentarios:

  1. Yo la tengo, me la regaló mi penko y la verdad es que estoy encantada con ella, si que es cierto que se parece a la naked por lo que he visto en arroin tan solo una sombra que no coincide.

    Ahora a disfrutarla, besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que desde que la tengo la utilizo a diario, ahora en verano los tonos marrones con un delineado en la linea inferior en verde me encanta!, jeje.

    ResponderEliminar