sábado, 11 de agosto de 2012

Compra brochas nuevas Deliplus y más...

Hola a todos!, seguro que ya estaréis hartos de verlas en blogs, pero por fin me he decidido y me he comprado alguna de las brochitas nuevas de Deliplus (Mercadona).


Pues bien, me he comprado la brocha de polvos sintética ( 6,00€), es muyyyy suave y me encanta.




También me compré el pincel de sombra de pelo de pony (5,00€), yo tengo la que había anteriormente de Deliplus y hace un año y medio que la tengo y está intacta, a ver si esta me dura como mínimo lo mismo, jeje.



Y por último, me compré el labial número 16 de Rimmel Londo by Kate Moss, es un tono coral muy bonito. Todavía no lo he estrenado, así que no os puedo decir que tal funciona.






Y eso es todo por hoy. Besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario