lunes, 20 de agosto de 2012

"La pareja perfecta" Vol.3

Hola chic@s!!, hoy traigo una nueva entrega de "La pareja perfecta", esta vez se trata de dos productos que se han vuelto indispensables en estos últimos días de calor y de veranito.


Son la hidratante con color de Essence (os dejo el link de la entrada de este producto que hice hace unos días) y el broncedaor  de Bourjois. Para mi este binomio se ha vuelto imprescindible para diario en estos días de calor. Que deciros de la hidratante con color de Essence, pues que está genial porque hidrata lo justo, cubre lo justo y dura lo justo, jejeje. Con estos calores no me apetece llevar la cara acartonada y esta hidratante me da lo que busco.


Y para sellarla, contornear y broncear, utilizo mi nueva adquisición con olor a cacao avainillado, son los polvos bronceadores DELICE DE POUDRE en el tono "Peaux claires/medianes 51" de Bourjois, que me han constado 14,50€ en tienda física. Contiene 16,5 gramos y caduca a los 18meses.




No son mate del todo, tienen un ligero brillito pero después de aplicarlos en la piel no se notan practicamente nada.
Estos polvos ya llevaban un tiempo en mi whislist, pero como se me terminaron los que tenían anterioremente de Estee Lauder me decidí por comprar éstos, ya que había leído muy buenas críticas, y por su puesto no me han decepcionado.

Encantada de la vida con esta pareja perfecta del verano. Besitos desde este lado del espejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario