lunes, 13 de agosto de 2012

Look Tropical


Hola a tod@s!!, este fin de semana he estado jugueteando con mi  paleta de 88 original palette de Coasta Scents, y el resultado ya podéis ver en la foto, jeje. Colores vibrantes y llamativos, que evocan el trópico, el verano, el relax....


Estos son todos los productos que he utilizado, incluso me he atrevido con pestañas postizas!!, jeje.

ROSTRO:


- Base: Revlon ColorStay en el tono 180 Sand Beige
- Polvos de sol para matificar y contornear de Estee Lauder en el tono 04 Amber Bronze Rich
- Corrector de NYX Concealer in a Jar en el tono 01 Porcelene
- Colorete de la paleta de 10 coloretes de BuyinCoins , un color coral con destellitos plateados
- Iluminador Sun Club de Essence.


CEJAS:

- Sombra Mystery de MAC
- Gel fijador para cejas Eyebrow Designer de Kiko

OJOS:


- Prebase para párpados de UrbanDecay en el tono Original
- Jumbo de NYX en el tono Milk para todo el párpado
- Paleta de sombras de 88 colores, en la foto de abajo os señalo los colores que he utilizado.
- Kajal de Kiko en tono 111 verde para delinear el a ras de las pestañas inferiores y la linea de agua inferior.
- Delineador en gel de Elf en el tono negro.
- Máscara de pestañas Ladies de Deliplus (negra)
- Pestañas postizas (nº128) de buyincoins.com



LABIOS:


- Prebase de labios de KIKO
- Perfilador de labios de KIKO en el tono 203 (coral), delineados y rellenos
- Barra de labios de Rimmel Londo by Kate Moss en el tono 16 (es una de mis últimas adquisiciones en Mercadona).
- Gloss en el centro del labio inferior de HEAN en el tono  157 (es una minitalla que me regalaron en Maquillalia al hacer un pedido), lo que más me gusta de este gloss es que huele a gominolas, jeje.

Bueno, para terminar os dejo más fotos del look, para que podáis verlo con más detalle.





Gracias por leerme ;-) y un besito a todos desde mi lado del espejo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué colorido :D Yo aun no me he puesto pestañas postizas... algún día las probaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la segunda vez que me las pongo, aunque todavía no he salido a la calle con ellas, jeje. Estas que estoy probando son malísimas, pero para ir cogiendo experiencia están muy bien. Un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar