martes, 28 de agosto de 2012

Mi primer contacto con productos LUSH

Hola a tod@s, hoy os traigo mi primera compra de productos naturales para rostro, cuerpo y cabello de la marca LUSH. Primero deciros que en Extremadura no tenemos ninguna tienda de esta marca, la más cercana la tenemos en Madrid o Sevilla.
Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar sus productos, puesto que he oído hablar maravillas, sobre todo por sus olores, aunque lo que tengo ganas de verdad es de visitar una de sus tiendas para sentir en vivo y en directo esa embriagadora sensación!!. En fin, como el ansia viva me puede, pues hice dos pedidos, uno a LUSH ESPAÑA y otro a LUSH PORTUGAL, ya que en ésta última estaban agotados dos productos que quería comprar.
Deciros también, que sale más barato comprar en la página web de Portugal que en la de España, ya que en primer lugar, la mayoría de los productos son un poco más baratos y en segundo lugar, la diferencia de precio de los gastos de envío es considerable: En España 7,70€ y en Portugal 4,90€.
Los productos me tardaron en llegar lo mismo tanto desde España como desde Portugal, en uno o dos días lo tienes por mensajería privada y el servicio en ambas webs ha sido excelente.
Ahora os paso a detallar lo que me compré:

LUSH ESPAÑA:


* Tónico facial TEA TREE WATER para pieles mixtas grasas. 100gr - 5,20€
* Champú sólido GODIVA 55gr - 8,95€
Me regalaron dos muestras generosas; una del champú sólido   COCOMANÍA y otra del jabón limpiador facial FARMACIA DE GUARDIA .
 
De estas cuatro cositas ya lo he probado todo excepto el champú Cocomanía y me han gustado muuucho, el tónico es ideal, no es que tenga un olor muy apetecible pero queda la piel super limpia y desinfectada, además seca los granitos que es una maravilla (en el próximo pedido me pediré el bote grande, jeje). El champú Godiva huele genial, te perfuma todo el baño y queda el pelo brillante y limpio de verdad. Y por último el jabón Farmacia de Guardia, que es ideal para pieles mixtas grasas, no reseca para nada y me queda una sensación en el piel que me encanta!.

LUSH PORTUGAL:


* Jabón limpiador facial FARMACIA DE GUARDIA , 100gr - 6€
* Jabón para cuerpo ROCK STAR , 100gr - 3€
* Barrita de masaje HONEY MOON , 30gr - 6€
 
En esta página también me regalaron un par de muestras (bastante grandes también), una del limpiador facial AGUA MARINA y otra del jabón para cuerpo HIERBA DE MAR .
 
De esto también lo he probado todo excepto el jabón Farmacia de Guardia porque estoy utilizando la muestra que me dieron con el otro pedido; y tengo que decir que estoy maravillada con estos productos, mi baño se ha convertido en una fiesta de olores, jeje, así da gusto meterse en la ducha o desmaquillarse día a día, estoy segura que repetiré con alguno de ellos y probaré cosillas nuevas.
 
Si alguna me quiere aconsejar algún producto lo dejáis en comentarios.
 
Y eso es todo por hoy desde mi lado del espejo, espero que os haya gustado.
 
Besitos.

6 comentarios:

  1. muy buena entrada!! lo has descrito genial. yo adoro muchos de los productos que has comprado y sigue repitiendo con ellos. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroque te haya gustado la entrada guapa!, la verdad es que desde que los he descubierto (gracias a tí, jeje) estoy encantada. El champú Godiva me está dejando un brillo en el pelo espectacular y como huele!!!, jeje. Un besito!.

      Eliminar
  2. guapa! ahora sigo tu canal y tu blog, me gustan!!!

    te invito a que conozcas mi blog de maquillaje y moda!! tengo que ponerlo al día con todo, porque llevo poco tiempo.

    Te doy mi apoyo y para lo que necesites estamos en contacto!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://maquillalo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog también está muy chulo, ya tienes otra seguidora más, jeje. Un besito.

      Eliminar
  3. Acaban de abrir un Lush en Mallorca y hasta el momento no me he animado a ir porque soy doña olores y con lo rico que huelen muchas de las cosas no me sacan de ahí ni a palos. Pero me encantan éstos posts para saber qué productos escoger.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y servido para futuras compras, yo la verdad es que estoy enamorada y tengo que darle las gracias al Toñi del canal 28kairi por descubrirme estos productos. Un besito guapa!

      Eliminar