viernes, 10 de agosto de 2012

Mi primera compra en MAC ONLINE!!


Hola a tod@s!!, hoy estoy supercontenta porque POR FIN!! ha llegado el pedido que hice a MAC ONLINE !!. Lo primero deciros que creo que el tiempo de espera me ha parecido un tanto excesivo para tratarse de una marca de tanto prestigio. Lo pedí el día 01/08 y me ha llegado el 09/08, otras tiendas online de marcas de low cost tardan muchísimo menos en enviarte los productos.

Pero en fin, ese pequeño detalle no va a empañar la alegría que tengo con mis primeros productos de esta marca. No os puedo describir con palabras lo que sentí cuando los recibí, los que estáis metidos en este mundillo lo entenderéis, se me puso la piel de gallina y hasta me emocioné y todo!. 

Pues bien, os detallo a continuación las tres cosillas que me pedí:

1º - LABIAL ANGEL (Textura Frost). Es un color labio precioso, es bastante utilizado por muchas celebrities, ideal para el día a día o para suavizar un look con ojos ahumados, me encanta, y el olor de estos labiales.... es tal y como lo describían, un tanto avainillado muy peculiar.

Sin Flash

Con Flash


2º SOMBRA MYSTERY: Es un color marrón con subtono grisáceo mate, un color básico, que me ha encantado para utilizar en mis cejas.





3º SOMBRA VEX: Qué decir de esta sombra taaan especial!. Es un color extraño, con subtono plateado, rosado, verde, en fin que es preciosa!





El precio de las sombras en godet es de 13€ y el labial 18€. Las sombras las compré en este formato porque ocupan menos en el tocador, lo ideal es llevarlas en paletas. Yo me he comprado una paletita imantada de la marca  ELF  , es tan válida como la de MAC pero por mucho menos dinero, yo me aproveche de gastos de envío gratis, así que solo pagué 1,50€.

Por cierto, hasta el día 15/08/2012 los gastos de envío en MAC son GRATIS!!!



Bueno por último os voy a dejar una foto de un look sencillo y rápido que me he hecho con estos productos, ahora toca experimentar con ellos, jeje.




Bueno, y eso ha sido todo por hoy!. Un besito a todos desde este lado de mi espejo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario