sábado, 4 de agosto de 2012

Probando la hidratante con color de ESSENCE My Skin

Hola a tod@s!!, no quería dejar pasar el tiempo sin comentaros lo que me está sorprendiendo para bien la hidratante con color de ESSENCE de la linea My Skin. Para esos días que no me quiero recargar la piel o hace muchísimo calor está genial.


Hace tiempo había probado otras hidratantes con color, entre ellas la de Deliplus y la de Avene y no me gustaron nada, porque a parte de sacarme infinidad de brillos me dejaban la piel naranja. Esta sin embargo no, los brillos se mantienen a raya durante unas pocas horas y el color es muy natural, parece que no llevas nada pero con el tono muy unificado. Y el olor es genial, huele muy afrutado, de hecho en la caja pone que lleva extracto de melocotón y otros frutos rojos.
Para el precio que tiene (2,49€) no se le puede pedir más. Es libre de aceites, contiene 50ml y la tienen en dos tonos, yo me he comprado el tono más clarito "Light Skin".

Por cierto este producto me lo antojó una chica a la que sigo por YouTube se llama INGRID , os dejo el enlace por si queréis ver sus vídeos.

En fin, deciros también que yo me la compre en Maquillalia pero la suelen tener en todos los stand de las tiendas que vendan ESSENCE.

Os dejo fotos de los ingredientes y del producto:







Bueno, y eso es todo por hoy desde mi lado del espejo.

Besitos.

8 comentarios:

  1. Yo también la tengo y la verdad que para ahora en verano con las calores viene de perlas para no tener que poner base de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy ligera, y aunque no cubre como una base de maquillaje, por lo menos unifica el tono. Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, genial para verano!
    Tienes una nueva seguidora :D me sigues?

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, he hechado un vistazo a tu blog y está genial! Eres una toda una artista! Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Pues yo estoy como loca buscandola, no la tienen en ningún lado >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre a principios de verano y no se donde la pueden tenera ahora, quizas en alguna tiena fisica les queden alguna, jiji. Un besito muy gordo!

      Eliminar
  4. Creía que la tendrían en todos los stands de essence pero... no. Pasé por una perfumería que tenía un stand de essence y de my skin no tenían nada y hoy pase por bodybell y tenían my skin pero no la hidratante con color :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Maquillalia ahora mismo la tienen, te dejo el enlace:

      http://www.maquillalia.com/essence-skin-hidratante-maquillaje-para-pieles-claras-p-6563.html

      Un beso.

      Eliminar