jueves, 30 de agosto de 2012

Set BBCream "PALGANTONG"

Hola de nuevo chic@s! hoy os traigo review de la última bbcream coreana que me he comprado. Se trata de la "Dodo Palgantong Morning Makeup Set BB Cream & Concealer". Me la compré porque se la vi por Instagram a Rebeca del canal "Entre esmaltes y potingues" y no me pude resistir, jeje.



Como veis es un kit monísimo, lo compré en ebay, os dejo link del vendedor AQUÍ y su precio fue de 4,99$, unos 3,98€ aproximadamente. Gastos de envío GRATIS!. Me tardó en llegar un par de semanas.

La Bbcream contiene 15 gramos y tiene factor de protección solar de 15. No sé si será libre de aceites porque como casi todo viene en coreano...; pero como ya sabéis mi piel es mixta/grasa y me aguanta sin brillos unas horitas matificándola con polvos.



Como veis en la foto viene precintada y tiene un aroma agradable.


Aunque el color es un poco rosado/grisáceo tengo que admitir que se adapta muy bien a mi tono de piel, dejando una cobertura no muy alta y con acabado natural.




Los polvos correctores translúcidos huelen genial!, vienen con su borlita y tienen un subtono rosado, son ideales para matificar el corrector, puesto que aportan bastante luminosidad a la zona a la vez que evita que salgan pliegues. También van genial para matificar el rostro, yo los utilizo en la zona T. Deja un tacto sedoso que perdura horas.






 
Por último os dejo unas fotos de como quedan estos productos aplicados en el rostro, como vereis no cubren del todo las imperfecciones pero si unifican el tono. 





Espero que os haya gustado esta entrada, para cualquier duda o consulta dejadlo en comentarios que yo intentaré responderos lo antes posible.

Un besito para todas desde mi lado del espejo!!

7 comentarios:

  1. Ahora lo quiero!! ♥
    Pero ya no está a la venta por lo que vi. Quizás otro vendedor lo tenga!

    btw, Buena compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya siento que ya no esté a la venta, seguro que hay más vendedores asiáticos que la tienen. A mi me encanta y los polvos me tienen enamorada, jeje. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me gusa mucho la bb cream combinado con los polvos, tienen una pinta estupenda y se adaptan estupendamente a tu piel. Luces guapísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, jeje. Me alegra que te haya gustado. Un besito.

      Eliminar
  3. Lo ví mil veces y nunca lo compraba porque me daba no se que...pero ahora ya se que es bueno,voy a por ello :) Un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar