martes, 25 de septiembre de 2012

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 6


Buenas!! pero que bien me estoy portando últimamente, jeje; nada más hago que terminar productos para poder ir probando cosillas nuevas.

En esta ocasión las cinco cosillas que he terminado son de limpieza y tratamiento facial, claro que es más fácil terminar una cremita que una sombra de ojos, jeje. Pero os prometo que algún año de estos fijo terminaré alguna, jijiji.

Ya sabéis, las reglas son las de siempre, producto valorado del 1 al 5 (siendo el 5 la puntuación más alta) y gama baja, media y alta (menos de 5€, más de 5 y menos de 10; y más de 10€ sucesivamente).

Bien, aquí os dejo con los productos:

Producto 1: Desmaquillante de ojos bifásico


Marca: NIVEA VISAGE
Gama: Media
Puntuación: 3
Opinión: En general es un buen desmaquillante de ojos, pero nada fuera de lo común, hace bien su trabajo y punto. Aunque en el mercado hay desmaquillantes que hacen el mismo efecto y son más baratos; por ejemplo el de Carrefour. Por cierto, contiene 125ml.

Producto 2: Agua Micelar para pieles sensibles


Marca: LA ROCHE-POSAY (Fisiológico)
Gama: Media
Puntuación: 4
Opinión: Este producto me ha encantado!!, me parece estupendo ya que no me irrita los ojos y cumple muy bien su función. El único pero que le veo, y sobre todo después de descubrir el agua micelar reformulada de Carrefour; es el precio. Son casi 10€ por 200ml; y la de Carrefour son 5€ por 500ml.

Producto 3: Tónico Facial


Marca: LUSH - Tea Treee Water
Gama: Media
Puntuación: 5
Opinión: A parte de la loción clarificante nº2 de Clinique, es mi tónico favorito. Ideal para pieles mixtas/grasas y 100% natural, y segurísimo que repetiré. Os dejo el enlace a la web de Lush Portugal (que es más barata) aquí.

Producto 4: Gel hidratante matificante


Marca: CLARINS - Gel Nettoyant Eclat du Jour
Gama: Alta
Puntuación: 5
Opinión: De momento no creo que cambie de hidratante facial para las mañanas, ya me he comprado otro bote porque me matiza genial y es una buena base para antes del maquillaje. Contiene 30ml. Sobran las palabras, jeje.

Producto 5: Serúm Facial


Marca: ESTÉE LAUDER - IDEALIST Even Skintone Iluminator
Gama: Alta
Puntuación: 4
Opinión: Es la joya de mi tocador; y posiblemente el producto más caro que haya tenido. Pero para mi se ha vuelto un imprescindible de mi rutina facial matutina. Me ha igualado el tono de la piel a la vez que me ha devuelto la luminosidad al rostro. Repito fijo. No le he dado un 5 (la puntuación máxima) por su precio, que para mi es un punto en contra ;-)
Yo lo compré en Perfumes Club; que es el sitio más barato donde lo he visto.

Bueno chic@s, y eso es todo por hoy. Os dejo el vídeo de YouTube correspondiente a esta entrada.

 

Un beso, desde mi lado del espejo.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, tengo en espera un agua micelar pero en cuanto la acabe quiero porar la del Les Cosmetiques que por el precio y la cantidad creo que merece la pena. Ya l ah había acabado y ahora quiero volver a repetir. En cuantoa a lo demás si que es verdad que hay una inversión pero la piel lo agradece y lo merece. En cuanto tenga una huchita me pensaré entre el iluminador de EL o la crema matificante de Clarins.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, muchas gracias por comentar. La verdad es que tienes razón, yo prefiero invertir en tratamiento y comprarme lo que es el colorido low cost. Como bien dices, la piel lo agradece. Un besito.

      Eliminar
  2. Me llama la atención el sérum pero el punto negativo es el que tú dices: el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es bastante caro, pero hace maravillas!! Un besito.

      Eliminar
  3. Al tónico de lush le tengo muchas ganas, me saldrá mejor pedirlo a portugal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy te sale más barato en Portugal. El de 100ml incluídos gastos de envío: En España son 5,50€+7,70 de gastos, total 13,20€. Y en Portugal 5,95€+4,90€ de gastos, total 10,85€. En ambas webs mandan alguna muestra y son muy rápidos con el envío. Espero haberte servido de ayuda, un beso.

      Eliminar
  4. Qué pintaza el sérum. Los productos caros, es verdad que da dolor pagarlos al principio, pero, si van bien, merece la pena. Yo tb he usado el agua micelar de la Roche y mi experiencia ha sido muy buena.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy encantadisima con el agua micelar nueva de Carrefour, te la recomiendo al 100%. Un beso.

      Eliminar
  5. El tonico facial mee encanta1 me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar