jueves, 13 de septiembre de 2012

"GAME OVER" Productos Terminados Vol.5


Hola a todas!! recién salido del horno traigo una entrada de productos terminados!!!, que alegría da ver como las cosas que compras con ese ansia viva un día por fin se acaban y eso significa: renovación de potis!!!

Producto 1: Polvos compactos


Marca: NYC (NEW YORK COLORS)
Gama: Baja
Puntuación: 7
Opinión: Estos polvos compactos me han gustado mucho en general, matifican bastante bien la base e incluso los he llegado a utilizar sólos, como base de maquillaje en polvo. Su tono era el i704AWarm Beige.

Producto 2: Máscara de pestañas


 
 
Marca: HEAN
Gama: Baja
Puntuación: 6
Opinión: Una máscara de pestañas que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, por su precio (no llegó a 3 euros) no le podemos pedir más, debido a su cepillo alargaba las pestañas y me ha durado sin secarse un añito, hasta terminarla del todo. Esta máscara si la volvería a comprar para tenerla para una urgencia, aunque ahora estoy probando otras.

Producto 3: Mascarilla intensiva para el contorno de los ojos.
 
 
Marca: KIKO
Gama: Baja
Puntuación: 5
Opinión: Mi opinión de este producto es ni fu ni fa, no me ha hecho nada malo pero tampoco nada bueno, te refresca la zona, pero es una sensación que me ha durado un par de minutos. Es mi opinión personal, no sé que tal os irá a vosotras. Si queréis probarla en la web la tienen a 1€ (a mi me costó 3,90€). No lo volveré a comprar.

Producto 4: Contorno de ojos para bolsas y ojeras


 
Marca: CLINIQUE
Gama: Alta
Puntuación: 7
Opinión: Para mi es un producto indispensable en mi rutina facial matutina, pero no por el producto en sí ni por la marca, sino por el dispensador. Yo lo tengo en la nevera y al aplicar el producto frío con la bolita de metal desinflama las bolsas genial, a mi me funciona. Pero no lo volvería a comprar pos su precio. Ahora mismo lo he sustituido por el de Garnier y me funciona igual de bien, y me ha costado 3 veces menos.

Producto 5: Manteca hidratante para manos


Marca: YVES ROCHER
Gama: Media
Puntuación: 9
Opinión: Deciros que es la mejor crema de manos que he tenido en mi vida, superando incluso a la de Neutrógena. Me hidrata las manos en profundidad y huele de maravilla. El único pero que le veo es el precio, contiene solamente 50ml y cuesta 5,70€, aunque ya sabéis que en Yves Rocher siempre hay ofertas y podéis pillarla a la mitad de su precio original. La voleria a comprar? pues sí, de hecho ya tengo otra ;-)

Y bien, eso ha sido todo por hoy, espero haberos entretenido un ratillo.
Besitos desde mi lado del espejo.

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Excelente post, me ha encantado porque me he quedado con dos productos que seguro que pillaré como la crema para manos de Yves Rocher y en la búsqueda de un contorno de ojos de éste formato que tengo ganitas de uno!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, te recomiendo el contorno de Garnier porque no noto diferencia entre el de Clinique y éste, sólamente el precio ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por el post. No sabía que la crema de manos de Yves fuera tan buena, asi que la próxima vez que me pase por una de sus tiendas ya sé qué probar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo siempre me había comprado la crema de arnica de Yves Rocher y no me gustaba nada, pero me compré la manteca por probar y acerté de pleno, jeje. Además huele genial!. Ya me contarás. Un besito.

      Eliminar