viernes, 14 de septiembre de 2012

Haul de Buyincoins.com


Para variar os traigo un haul asiático, jeje. Esta vez se traba de unas compritas que hice hace unos días a la página web de Buyincoins. Sólamente pedí cuatro cosillas que os voy a detallar a continuación. Lo primero deciros que los gastos de envío en esta web son gratis, compres lo que compres, no hay pedido mínimo. Los productos no es que sean de una gran calidad pero para salir del paso no están nada mal y por el precio que tienen no podemos pedir más, jeje.
 
Lo primero que pedí fue un aplicador de pestañas postizas, no es que me esté poniendo pestañas postizas todos los días, de hecho solamente han sido dos veces y por experimentar, pero las dos veces que lo he hecho las he aplicado con una pinza de depilar y no me he apañado muy bien, jeje. Con este aplicador especial para este cometido tenemos la ventaja de que la base es más larga, así que problema resuelto, jij. Su precio es de 0,98$, os dejo el enlace directo al producto aquí.

 
Han traído a esta página pigmentos, y como no!!... quería probarlos!, desde que me compré el Mixing Solution de KIKO me encanta experimentar con ellos. En fin que me enrollo como una persiana, jeje. Me he comprado un pigmento en tono oro viejo muy bonito, para hacer looks especiales o de fantasía. El botecito contiene 5 gramos y me ha costado 1,78$, os dejo el enlace aquí.






De momento sólo tienen cuatro o cinco tonos, todos ellos muy bonitos.
 
Lo siguiente que me compré ha sido una brocha kabuki de corte plano, ya que la que yo tenía, la pobre pasó a mejor vida, jeje.



Es pequeñita, con el mando de madera y pone que es de la marca Everyday Minerals, no sé si será verdadera o una réplica, el caso es que es supersuave y su precio fue de 3,15$. No os dejo el enlace porque ahora mismo no la tienen, pero estad al tanto porque me pasó lo mismo con unas brochas de Ecotools (o réplica, no sé) y las volvieron a reponer. Como quiera que sea por ese precio (unos 3 euros o menos) es una pasada!!!.
 
Y por último algo que no es de maquillaje, es un accesorio para el pelo que va a estar de tendencia esta temporada de otoño/invierno; como son las tachuelas, los pinchos, calaverillas, etc, todo muy rock y muy punk, jiji. Se trata de este coletero, que también lo tenéis en oro viejo; y su precio es de 1,23$.


El pedido me ha tardado unos 10 días en llegar. Nunca he tenido ningún problema con los pedidos de esta web, y aunque te dicen que tardan entre 2 o 3 semanas, siempre me han llegado antes.

Os dejo el enlace del video de YouTube que he subido con esta comprita:
 
Y en fin, esto es todo por hoy, siento haberos creado ansia con la brocha, pero de momento es lo que hay, muchas gracias por estar ahí, y un besito desde mi lado del espejo. Muac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario