martes, 4 de septiembre de 2012

Haul "KIKO Cosmetics" Septiembre 2012 y Look


Buenos días a tod@s!!, empezando con fuerza el martes???, bueno pues para animar la cosa os traigo unas compritas que hice ayer en KIKO. No he comprado nada de la nueva colección porque iba con prisas y no me detuve mucho a mirar, solamente compré cosillas que hacía tiempo estaban en mi Wishlist; y aprovechando que acababan de poner las máscaras de pestañas a 3,90€ pues aproveché.
 
Lo primero que me compré fue la LUXURIOUS LASHES MASCARA "MAXI BRUSH" , la del cepillo grande. Siempre me ha gustado el acabado que dan esa clase de máscaras y la verdad es que no me ha defraudado.


Para completar el acabado de las pestañas me he comprado el top coat de curvado FALSE LASHES CONCENTRATE "CURLING TOP COAT MASCARA" , que mantiene en el tiempo la curvatura de las pestañas y da un acabado muy bonito y duradero.

 
Otra de las cosillas que me compré fue el MIXING SOLUTION (50ml) (3,90€), os especifico lo que pone en el envase: "Solución mezcladora para sombras de ojos en polvo suelto: Confiere a la sombra la cremosidad necesaria para que se difumine y se fije al máximo".


Por lo poco que he probado este producto ya me está gustando bastante. Para probarlo me he comprado un pigmento, puesto que no tenía ninguno. Se trata del Pigmento nº 13 (5,90€) (6gr); un tono verde esmeralda con chispitas doradas precioso. Con el Mixing Solution podemos jugar con su intensidad dependiendo del dramatismo que queramos darle.



En la foto que os adjunto, en la parte izquierda he aplicado el pigmento con el Mixing Solution y en la parte derecha no, ¿notais la diferencia? (Aunque la luz no es muy buena, perdonad. )


Y por último y aprovechando que todavía estaban los esmaltes de la linea fija a 1,50€ me he comprado el Nº373 . Es un tono marrón cobrizo con pequeños destellos de purpurina muy muy sutiles.



Os dejo alguna foto del look que me he hecho con el pigmento y las máscaras. No he utilizado el Mixing Solution porque no quería que me quedase muy marcado. Espero que os guste.



Os dejo el enlace al video de YouTuve con el Haul:



Besitos desde mi lado del espejo!!

8 comentarios:

  1. El haul está super completito con cositas que te van a servir muchísimo. Tengo la mascara roja y es estupenda al igual que el mixing solution.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento por lo que he podido probar me están gustando mucho las máscaras. Muchas gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. Tengo todas las cositas que has enseñado menos el pigmento. Tanto las máscaras que me gustan mucho como el mixing solution que es una pasada!!! El esmalte todavía no lo he estrenado, pero le tengo ganas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el primer pigmento que tengo tanto de Kiko como de cualquiero otra marca, no me habia comprado ningungo hasta la fecha porque pensaba que me lo iba a verter todo, jeje, pero con le Mixing creo que es menos complicado y el resultado es magnífico. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola, guapa. He conocido tu blog a través del blog El balcón de las Lunas y me ha gustado mucho. Te sigo, vale? Por cierto, me encantan los pigmentos que has comprado y el look que has hecho con ellos.
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora yo también te sigo, jeje. Un besito.

      Eliminar
  4. Buenas! me encanto la actualizacion de hoy n_n
    he creado un nuevo blog sobre maquillaje, cracterizacion y estilo si gustas cuando puedas pasate a ver que te parece, un saludo!
    http://shadowgreymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Ahora ya tienes una seguidora más, pinta muy bien tu blog. Un beso.

      Eliminar