sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Look "Salvavidas"


Hola a tod@s!, por fin sábado!, y para festejarlo os traigo un look de lo más resultón y ponible. Lo he llamado mi look "Salvavidas", porque es al que siempre recurro, no siempre con las sombras que voy a utilizar pero siempre parecidas, es un look ahumado en tonos marrones.
 
Para ello he utilizado una paleta de MUA que se llama UNDRESSED, os dejo el link de una review que hice en el blog aquí. 
 
Estos son los productos que he utilizado:


En los ojos llevo:  
- Prebase para sombras de ojos de ESSENCE
- Lápiz de ojos marrón oscuro de ISADORA en el tono 52 Indian Dark Brown (de venta en perfumerias Douglas)
- Paleta de sombras Undressed de MUA. Los tonos que he utilizado son los señalados 1, 2 y 3.

 
- Máscara de pestañas de AVON, Super Shock Maxx en el tono Black Brown
 
Y para el rostro:
- Colorete de ELF en el tono Coy (rosa tirando a malva)


- Iluminador de ESSENCE Shimmer Powder


- Labial de Sephora Lip Atitude Glamour 0265C G05, es un color rosa con subtono lila.


Como veis he utilizado productos muy baratos, y en esta ocasión me he decantado por los tonos marrones y rosas con subtonos lila. Ideales para otoño, y para cualquier época del año ;-) . Un look muy elegante y sencillo.
 
Os dejo el tutorial en vídeo y alguna fotillo más.








Espero que os guste. Un besito a tod@s desde mi lado del espejo.

4 comentarios:

  1. Un look precioso, te sienta de maravilla y éste tipo de ahumado acentúa el color de tus ojos. Totalmente de acuerdo contigo que es un look aparte de salvavidas, estupendo.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es el típico look que me encanta y q uso mucho! tienes razón es muy socorrido. Quiero esa brocha!! ;)

    un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!, la verdad es que yo ya no puedo vivir sin la brocha para colorete de Real Techniques!!! Un besito.

      Eliminar