lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi rutina facial de maquillaje ;-)

Hola a tod@s!, para comenzar la semana os traigo una entrada con los productos que utilizo a diaro para hacerme el maquillaje del rostro, lo que es la base y las correcciones de imperfecciones.


Lo primero que me aplico es una base de tono verdoso para corregir las rojeces. Se trata del "REDNESS SOLUTIONS, Daly Protective base SPF15" de Clinique. Debido a que tengo la piel bastante sensible, a la par que mixta, tengo que neutralizar mis zonas rojas con un corrector con subtono verde. Lo utilizo en las aletas de la nariz, nariz y entrecejo. Este producto lleva conmigo bastante tiempo, pero hasta hace poco no he comenzado a utilizarlo, ya que cuando lo compré no sabía exactamente muy bien como utilizarlo y lo dejé un poco abandonado, jeje.


A continuación, corrijo mis marquitas de acné y manchitas con un corrector compacto, ahora mismo utilizo el "ERASE PASTE" en el tono 2 Medium de Benefit. Y me lo aplico con el pincel F82 de Sigma.


Como base de maquillaje para diario, llevo utilizando todo el verano la hidratante con color de Essence "MySkin" en el tono Light, es libre de aceites y muy ligera. Su cobertura es baja, pero en verano es justo lo que necesito para unificar el tono de mi piel. La aplico con la brocha de colorete nueva de Deliplus, que es estupenda para aplicar productos fluidos, debido a que sus cerdas son sintéticas, firmes y a la vez muy suaves. No deja rayas y difumina muy bien la base de maquillaje.


Como corrector de ojeras estoy utilizando el roll-on de Garnier en el tono 02. La verdad es que este producto me ha decepcionado bastante, porque no es nada cubriente y además me escuece un pelín cuando me lo aplico, aunque ese escozor es solo momentáneo. Lo aplico con el pincel P82 de Sigma.


Para matizar el corrector y la base, estoy utilizando los "COMPLEXION PERFECTION" de ELF. Son unos polvos compactos en cuatro tonos perfectos para unificar el tono, sellar y a la vez corregir pequeños defectillos. Y además son muy baratos. Los aplico con la brocha de polvos nueva de Deliplus.


Y por último, para dar forma al rostro para que no se vea tan plano; estoy utilizando los polvos bronceadores de Bourjois "DELICE DE POUDRE - BRONZING POWDER" en el tono 51 Peaux claires/médianes. Huelen genial a cacao!.Y me los aplico también con la brocha de polvos nueva de Deliplus.


Os dejo el enlace al vídeo de YouTube donde me aplico todos estos productos.
 
 
Espero que os guste. Feliz semana a tod@s y un beso desde mi lado del espejo.







8 comentarios:

  1. Me encantó el video guapa. Yo utilizo los polvos fit and matt de essence que me gustan mucho aunque lo malo es que son sueltos pero vienen de maravilla, los compactos son muy apañados y sobre todo muy adaptablea a llevarlos en el bolso. Me encantan las brochas de deliplús que vienen estupendamente.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también tengo los fit and matt y me encantan!, lo que pasa es que los de Elf tienen más tiempo y los quiero gastar, además que también son geniales. Un besito y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo también utilizo la hidratante con color de essence, es la que he utilizado este verano con las calores, no me apetecía nada ponerme base de maquillaje. Tengo que probarla con la brocha de colorete de deliplus a ver que tal queda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, verás como te gusta el acabado. Queda muy jugosito. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, guapa. Me gusta mucho tu selección de productos, y me apunto el truco del corrector verde, porque yo tb tengo pequeñas zonas de rojeces que no soy capaz de disimular.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. qué tal te funciona el erase paste? tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me mata la verdad, lo veo un corrector muy normalito. Lo utilizo para las marquitas porque es practicamente del color de mi piel, más bien rosadito. Me entró en un kit. Yo creo que está mejor el Boing, aunque no lo he probado, jeje. Un besito guapa!.

      Eliminar