jueves, 27 de septiembre de 2012

Probando "Double Duty" de Sally Hansen

Aprovecho un huequillo que tengo para hablaros de mi nuevo gran descubrimiento. Se trata de un 2 en 1 para las uñas, Base y Top Coat a la vez y es de la marca Sally Hansen.




Hasta el día de hoy he probado varios top coat y bases para las uñas de diferentes marcas, pero ninguno me ha funcionado como me hubiese gustado. Lo bueno que tiene este producto es que LO TIENE TODO, jiji, protege las uñas impidiendo que se pongan amarillentas a la vez que las fortalece. Y si la usas como top coat el esmalte te dura mucho más tiempo.
A mi me ha durado 7 días puesto, sin un rozón (nota importante: no tengo lavavajillas, jeje)  , hasta que me las he desmaquillado de aburrimiento. Tampoco se me han abierto en capas, por eso estoy tan contenta!! por fin un producto de tratamiento para uñas que me funciona de verdad!.
 
El producto en cuestión lo he comprado en Sephora y me ha costado 8€. Contiene 13,3 mililitros y caduca a los 24 meses. 
 
Y eso es todo por ahora, jeje.
 
Un besito desde mi lado del espejo ;-)

4 comentarios:

  1. Gracias por la review, guapa. Yo he probado este tipo de productos en otras marcas, y, aunque he obtenido resultados aceptables, no han sido tampoco para hechar cohetes. Probaré con éste.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado uno de Kiko y otro de Essence, y el de Sally con diferencia es mucho mejor ;-) Un beso.

      Eliminar
  2. Lo tengo en la mira aunque no sé muy bien si pillarme éste ó el de Mavala que también he leído auténticas maravillas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cuando fui a Sephora menos mal que no vi el de Mavala, sino hubiera sido dificil decidirme, jeje. Un beso.

      Eliminar