martes, 23 de octubre de 2012

Haul BEAUTIK.ES y KIKO

Me parece mentira decir que con esta ya he subido 100 entradas al blog!!!!!, me parece increíble, cómo pasa el tiempo y dentro poco ya vamos a hacer 1 añito que celebraré haciendo un sorteo con vosotras, así que estad atentas a los próximos días, jeje.

Bueno pues de esta última excursión a BEAUTIK tiene la culpa la espinita que se me quedó clavada en el último post de la revisión de mis sombras de CATRICE  que os dejo por aquí. En él os comentaba que las dos paletas que yo tenía de esta marca no me pigmentaban nada y creía que todas las paletas de esta marca eran igual, que no valían para nada. Pero después de postear esta entrada tuve comentarios diciéndome que las paletas de esta marca eran buenísimas y que daría la casualidad de que las que yo tenía estaría pasadas o algo por el estilo; así que yo quería salir de dudas e hice otro pedido a Beautik para pedirme una paletita nueva, y claro está teníais razón, la que me compré me ha enamorado, al igual que las sombras mono pigmentan genial!!


1º- Paleta de sombras de CATRICE nº 040 "Never Let Me Go!", me ha costado 4,99€ y es preciosa.



 
Este color es un tono muy parecido a la sombra Galápagos de NARS, es un marrón oscuro con destellos dorados precioso. Además transfiere genial el color del pincel al párpado.


Aunque la foto me ha salido un poco (bastante) movida, es un marrón con subtono gris muy parecida a la sombra Satin Taupe de MAC.


Esta sombra es un tono salmón clarito con muuuuucho shimmer, además que las particulitas son bastante gorditas. Esta es la sombra que menos me ha gustado, no por su color que me parece fantástico sino por la textura.


Y por último este es un tono vainilla satinado precioso, ideal para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, aunque también lo puedes utilizar como iluminador en el alto del pómulo. Ya lo he probado y queda muy bonito.


2º Base de maquillaje de CATRICE, esta ha salido hace poquito; ULTIMATE MOISTURE, Fresh skin make up. Contiene 30 ml, y su precio es de 5,99€. Es libre de aceites y tiene un acabado satinado muy jugoso, no es para nada mate; y su cobertura es media tirando a baja.




El tono que yo me he comprado es el más clarito, el 010 Light Beige. Está disponible en cuatro tonos.




3º Tónico facial para piel grasa de la marca italiana LUNGAVITA . Todavía no lo he probado pero por sus componentes y lo poco que he leído sobre él me parece que me va a gustar. Contiene rosa, hammamelis y jugo de pepino, no contiene alcohol. Su precio es de 5,99€ y trae 250ml. Ya os hablaré más detenidamente cuando lo termine.


4º Eyeliner Pen de Essence en negro de larga duración, de esto tengo poco que deciros, simplemente me hacía falta uno y me compré este porque era baratito y para diario está genial. Ya lo he usado un par de veces y me gusta bastante. Su precio es de 2,99€.



5º Gotas secantes de esmaltes de Essence "NAIL ART EXPRESS DRY DROPS". Me ha costado 2,49€ y es el segundo bote que me compro.


6º Corrector iluminador de CATRICE "Re-Touch Light-Reflecting" en el tono 010 Ivory. Este también es el segundo que me compro, me gusta mucho para corregirme la ojera, porque a la vez que camufla ilumina la zona. Me ha costado 4,49€.




Y las dos cosillas que me he comprado en KIKO, son un lápiz de ojos que hacía tiempo le tenía echado el ojo desde que ESBATT lo sacó en uno de sus vídeos y un corrector que en realidad no era lo que buscaba y al final la dependienta me lo vendió si o sí, jeje.


El lápiz es el nº 403 de los Glamorous Eye Pencil, me costó 4,20€ y es un color marrón/rojizo con destellos doraditos muy sutiles. Ideal para base de sombras con este subtono.


Y el corrector, bastante más oscuro que mi tono de piel....., por lo menos dos tonos más. Es el nº 03 de los Natural Concealer. Yo lo quería para cubrir las marquitas de acné y algunas rojeces, pero ya veremos a ver como me las apaño... María (Porporaporpita) tiene un vídeo en su canal donde nos enseña a camuflar manchas del sol, y creo que este corrector puede servirme para eso. Os dejo el link a su vídeo AQUÍ.


Bueno, y eso ha sido todo por hoy!!! Un besito muy gordo desde mi lado del espejo.

 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Felicidades por las 100 entradas!!! Menos mal que has tenido mejor suerte con esta paleta de catrice, ya me resultaba raro porque la mia pigmentaba bien. El delineador negro de essence lo tuve y al cabo de los varios usos se me secó, entonces había que sacudirlo para que saliera negro y salía de golpe, un desastre yo creo que me salió malo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si la verdad es que tiene que ser eso, que las otras dos paletas estuvieran malas, porque no me lo explico, jeje. A ver si tengo mejor suerte con el delineador de Essence, jiji. Un besito guapa!.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya haul más completito hija mía. La paletita me parece preciosa, unos tonos tan bonitos que con los looks que te curras, seguro que le sacarás muuucho partido. La base también tiene una pinta estupenda. yo tengo un delinador de essence y hasta el momento me funciona, a ver si sigue igual tiempo después.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado mis compritas!, tengo el look que llevo en el video grabado (con la paleta nueva de Catrice), dentro de pocos días lo subo. Un besito.

      Eliminar