sábado, 27 de octubre de 2012

Look "Never Let Me Go!"



Hola a tod@s!!, hoy os traigo un look que me hice con mi última adquisición, la paleta de CATRICE nº 040 Never Let Me Go!.

Estos son todos los productos que he utilizado para realizar el look:


Os detallo los productos que he utilizado en el rostro:


1 - Base para cubrir rojeces de CLINIQUE.
2 - Corrector para tono nº 2 Erase Paste de Benefit
3 - Base de maquillaje ULTIMATE MOISTURE en el tono 010 de CATRICE
4 - Corrector iluminador para las ojeras de CATRICE en el tono 010
5 - Polvos sueltos para corrector de W7
6 - Polvos translucidos de Essence Fix&Matte
7 - Colorete de Sleek en el tono Suede (lo he utilizado a modo de contorno)
8 - Como iluminador en el alto del pómulo y arco de cupido he utilizado la sombra A que os detallo un par de fotos más abajo.

Ahora paso a detallaros lo que llevo en los ojos:


1 - Prebase de párpados de Urban Decay en el tono Original
2- Paleta de sombras Nº 040 Never Let Me Go! de CATRICE. En el párpado móvil llevo la sombra B, he difuminado el corte y he aplicado en el último tercio exterior del ojo difuminado hacia la cuenca el tono C. Para oscurecer la esquina exterior he utilizado el tono D y para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal e usado el tono A.
A ras de las pestañas inferiores he utilizado en los dos tercios exteriores el tono C y en el primer tercio interno el tono B.



3 - He delineado las pestañas superiores con el delineado líquido en formato rotulador de ESSENCE.
4 - Delineador en tono rosado piel de CATRICE para la línea de agua inferior, para agrandar el ojo.
5 - Rizar las pestañas con el rizador
6 - Máscara de pestañas extra volumen de KIKO
7 - Top Coat para pestañas para mantener la curvatura de KIKO

En los labios he utilizado:

1 - Pencil Lip Gloss de KIKO en el tono 08, es un nude mate.
2 - Gloss de CATRICE en el tono 080 Bare Necessity, es un nude jugosito, para darle volumen al labio.


Os pongo otra fotillo más del look.



Y eso ha sido todo por hoy chic@s!, espero que os haya gustado.

Un besito desde mi lado del espejo.


6 comentarios:

  1. Un look muy bonito y favorecedor. La paletit aya prometía y le has sabido sacar partido. Por cierto el curling de Kiko me encanta.

    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te haya gustado el look, acabo de actualizarlo con los videos del mismo que he subido a YouTube, por si quieres verlos, jeje. Un besito.

      Eliminar
  2. Una paleta preciosa, y el look te ha quedado genial. Me parece que te sienta estupendamente, estás muy guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, gracias!! me vas a sacar los colores, jiji. Muchas gracias por los piropos, la verdad es que yo creo que esos tonos le quedan bien a todo el mundo. De todas formas he actualizado la entrada con los videos que he subido a YouTube del look en cuestión. Un besito.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, va muy de acuerdo a mi estilo y a ti te sienta genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!, me alegra que te haya gustado. Un besito.

      Eliminar