lunes, 22 de octubre de 2012

Mis productos coreanos Vol. 2



Para empezar la semana os traigo un review de un producto que me gusta muchísimo. Se trata de un exfoliante labial. Tengo que deciros que es el primer producto de este tipo que pruebo, se que los hay de varias marcas, el de LUSH también tiene muy buena fama.




Lo primero que tengo que contaros es que es un producto de origen coreano, que contiene 9 gramos y que tiene sabor a manzana. Es de la marca Bavipaht y lo compré por ebay a la vendedora BELLOGIRL, os dejo el enlace directo al producto AQUÍ .




Su precio es de 5,52€ gastos de envío incluidos. Este vendedor es muy fiable, yo ya le he comprado varias cosillas y me ha tardado relativamente poco en llegar, unos 10 días; todo en perfectas condiciones y siempre con muestrillas de regalo.


Para que veáis lo pequeñito que es os dejo una foto comparándola con mi mano, así os hacéis una idea.
 
 
Una cosilla a tener en cuenta es que tenéis que tener cuidado al swatchearlo porque parece que tiene una textura más firme y sin querer puedes hundirle el dedo hasta el fondo, jeje, (os lo digo por experiencia :- P )




Yo me lo aplico dando un suave masaje, y en vez de quitármelo me lo dejo a estilo mascarilla, al final las ligeras partículas exfoliantes se van perdiendo y quedan los labios como con una capa fina de bálsamo y tus labios hidratados y lisos, listos para aplicarte tu labial favorito.

Bueno, espero que os haya gustado  la entrada y os sirva por si estabais buscando un producto de este estilo, yo os lo recomiendo 100%.

Un besito desde mi lado del espejo!!

8 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me encantan las reviews de productos asiáticos, porque me atraen mucho, pero sin saber qué comprar, es muy difícil acertar. Este exfoliante tiene una pinta buenísima, y el packaging es una monada. Muchas gracias por compartir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una monada, la verda es que esta marca tiene unas mascarillas y exfoliantes muy buenos, ahora estoy con ganas de probar una mascarilla que hay de manzana. Un besito.

      Eliminar
  2. se me genial ^^ y huele tb a manzana??? siempre miro mucho ese vendedor en ebay pero a veces es dificil entender para que sirve cada cosa, con tanto idioma raro =P

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele y sabe a manzana!!!, yo me lo dejo puesto, no pasa nada si te comes alguna pepita, jeje. Es muy dulce. Besitos.

      Eliminar
  3. Ese exfoliante ya lo había visto en otros blogs y me dan ganas de comérmelo. Es un peligro para mí porque si huele a manzana que alimenta..... Me duraría tres telediarios.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien otra blogger extremeñas! Tengo muchas ganas de probar los productos coreanos de ahí que haya llegado a tu blog. Un saludo y besitos. Por cierto te dejo el link a mi blog por si te interesa: http://marferlen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. También eres extremeña???, ahora mismo me paso por tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar