lunes, 15 de octubre de 2012

Mis sombras de CATRICE!

 
De nuevo estoy por aquí para enseñaros y daros mi opinión sobre las sombras de la marca CATRICE que tengo.
 
En total tengo (de momento) cuatro sombras mono (individuales), un dúo y un cuarteto. Primero os voy a mostrar las individuales que son para mi las mejores que he probado (low cost, por supuesto) hasta el momento.
 
Sombra nº 140: "THE CAPTAIN OF THE BLACK PEARL"



El nombre lo dice todo, jeje, es un color negro con destellos plateados que queda preciosa en el párpado, hace unos looks ahumados muy elegantes, ideal para la noche. Estas sombras contienen 2 gramos de producto y tienen una caducidad después de abiertas de 24 meses. Son MUY pigmentadas!!, estoy enamorada de estas sombras!!. Su precio normal es de 3,29€ aunque cuando las ponen de oferta las puedes comprar a 1,99€. Yo las suelo comprar en tiendas físicas o en algunas web como por ejemplo Beautik o Maquillalia.
 
Sombra nº 400: "MY FIRST COPPERWARE PARTY"



Esta ha sido mi última adquisición, y estoy encantada!. Me chiflan los marrones y este es precioso, es muy peculiar, porque a pesar de ser marrón tiene un ligero subtono grisáceo. Se rumorea que es un clon de la sombra SATIN TAUPE de MAC. Como todas las sombras de CATRICE individuales que tengo, pigmenta genial.
 
Sombra nº 410: "C´MON CHAMELEON!"



A esta sombra ya le tengo dedicada una entrada para ella solita en el blog, os la dejo AQUÍ. De todas las sombras que tengo, tanto individuales como en paleta es mi preferida. Ésta supuestamente también es un clon de una sombra de MAC; de la CLUB. Y que deciros...., su textura es increíble, porque aunque sean en polvo, son super sedosas y bastante cremosas, pero esta en particular es INCREÍBLE.
 
Sombra 490: "VANESSA´S PARADISE"



Esta sombra es un color muy veraniego, o por lo menos a mi me lo parece, me recuerda al mar, a la tranquilidad del océano.... al relax!. Es un tono azul aguamarina verdoso con destellitos plateados que queda genial en los ojos marrones, a mi me encanta!. De esta sombra también tengo una entrada en el blog que os dejo AQUI .
 
Sombra Dúo nº 070: "DOUBLE ESPRESSO MACHCCIATO, PLEASE!"



Bueno, pues aquí viene mi primera decepción con las sombras de la marca CATRICE,así como las sombras individuales me han gustado muchísimo y sin duda me compraré mas; las que vienen en paleta me han defraudado bastante. En particular este dúo que como veis en la foto el marrón es un color oscurísimo y mate, pues bien de lo manchado que me ha quedado el dedo al tocarla, al transferirlo al párpado no queda nada, no pigmentan ABSOLUTAMENTE NADA!, y lo peor de todo es que no lo entiendo, ¿porqué éstas tienen peor calidad que las individuales??? si alguna sabe la respuesta que me lo diga por favor, porque me tienen bastante intrigada :-(
 
Cuarteto de sombras nº 010: "THE SEASON´S MUST HAVE"



Mi segunda decepción ha sido esta paleta, menos mal que me la compré en oferta por 1,99€ porque sino... vaya tela!. Habéis visto que al hacer el swatch más o menos pigmentan, pero al transferirlas se quedan en nada, del pincel al párpado se pierde todo el color, ni siquiera con una buena prebase.
 
No sé si eso me pasa a mi sola, y si es una mala casualidad que me hayan tocado dos paletas defectuosas..., para  mi es un expediente X, jijiji.
 
Espero que esta entrada os haya servido, y si a alguien os ha pasado como a mí con las paletas de CATRICE me lo comentáis.
 
Un besito para tod@s desde mi lado del espejo.




 

14 comentarios:

  1. Tomo nota: sólo sombras individuales. Gracias por la review. me ha gustado mucho la sombra vanesa's paradise, tiene un tono muy especial.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una sombra muy especial!!!,jeje. Un besito.

      Eliminar
  2. Yo tengo sombras tanto individuales como paleta y estoy muy contenta con ellas, la verdad es que he raro lo que te ha pasado con las paletas, intenta probar con mixing solution que intensifica mas los tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, a mi también me parece raro, por eso digo que es como un expediente X para mi jeje. Y mira que tengo ganas de pillarme un cuarteto de la última colección, lo mismo me arriesgo, para comprobar que esto ha sido solo mala suerte ;-)
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo tengo la 410 y me encanta porque tiene distintas tonalidades y creo que es una sombra preciosa, muy versátil para las chicas que nos gusta esos looks potentes.

    Aunque es una pena lo de lapaleta supongo que ha sido mala suerte?


    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero (que haya sido mala suerte), porque estoy pensando en cogerme una paleta de la última colección, y por su precio creo que me voy a arriesgar, y así compruebo si ha sido mala suerte o no, jeje. Gracias por comentar, un besito.

      Eliminar
  4. No las conocia pero tomo nota. Acabo de descubrir tú blog, visita el mio y si tb te gusta nos podemos seguir. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho!! le he echado un vistazo a tu blog y me encanta. Tienes muchísimo estilo. Un beso.

      Eliminar
  5. Las sombras son preciosas sobretodo la C´MON CHAMELEON tienes oda la razon yo tengo la club de mac y tiene toda la pinta de ser un clon perfecto.
    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es mi preferida!! Un besito guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. La 400 es súper parecida a la de MAC!!!
    Estoy de sorteo hasta el lunes, por si te interesa.
    Bs.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo la 400 y la 410 y me encantan <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con respecto a la relación calidad precio son geniales. Un beso.

      Eliminar