martes, 27 de noviembre de 2012

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 7


 
Hola a tod@s!! aquí me tenéis de nuevo para enseñaros cinco productitos que he terminado y dejaros mi impresión sobre ellos.
 
Como pongo siempre en estas entradas, puntúo del 1 al 5, siendo el 5 la puntuación máxima en cuanto a mi impresión. Y en cuanto al precio, si es de gama baja (menos de 5€), media (entre 5 y 10€) y alta (más de 10€). Dicho esto empecemos:

Producto 1: Prebase Facial (Minimiza los poros, alisa y matifica la piel)


Marca: DELIPLUS

Gama: Media

Puntuación: 1

Opinión: Como veis por la puntuación no me ha gustado mucho. En mi piel no cumple lo que promete en el título del producto. Minimiza los poros??? pues no los minimiza los cubre un poco y punto por eso la piel SI se ves mas lisa y para mi no matifica nada, solamente los primeros 5 minutos, después mi piel mixta se vuelve una sartén en la zona T. No me fija el maquillaje para nada. No lo volveré a comprar.
 
Producto 2: Gel fijador para cejas (Eyebrow Designer Gel Mascara)


Marca: KIKO
 
Gama: Media (aunque lo podéis comprar a 3,90€ cuando está en oferta)

Puntuación: 4
 
Opinión: Este producto realmente me ha gustado, cumple perfectamente su función, aunque yo éste lo compré sin estar en oferta (7,20€), me parece un poco caro, pero si lo puedes coger en oferta está genial. Fija correctamente las cejas, aunque yo no las tengo muy rebeldes. Y además el botecito es oscuro y eso impide que se vaya viendo la suciedad a la vez que lo vas utilizando. Si lo volveré a comprar.
 
Producto 3: Gel Limpiador Purificante (Pure System)


Marca: YVES ROCHER
 

Gama: Media

Puntuación: 3
Opinión: En general es un limpiador con pequeñas partículas exfoliantes indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica, que contiene pulpa de aloe vera y ácido salicílico. Este limpiador a pasado por mi vida sin pena ni gloria, está bien pero no es para tirar cohetes, y no limpia tan en profundidad. Yo lo utilizada todas las noches en la ducha y no he notado nada para bien ni para mal en mi piel(contiene 125ml). Si lo volvería a comprar si lo pillo de oferta, para diario no está mal; pero quiero probar otros geles limpiadores.
 
 
Producto 4: Máscara de Pestañas (Super Shock tono Black Brown)




Marca: AVON

Gama: Media

Puntuación: 2
Opinión: Aunque sé que los lápices para ojos de esta gama (Super Shock) tienen muy buena fama, esta máscara de pestañas me ha decepcionado bastante. A mi normalmente estos productos me suelen durar bastante, ya que tengo mucho cuidado a la hora de cerrarlos bien y tenerlos guardados a buena temperatura. La máscara marrón que tuve anterior fue de la marca Isadora y me duró un año!!, habéis oído bien, sin embargo esta solo me ha durado 3 meses. Se me ha secado y aunque pone que contiene 10ml yo creo que es menos, porque me queda nada para terminarla, no sé ha sido un poco extraño la verdad. En fin que creo que no la voy a volver a comprar.
 
Producto 5: Colonia Monogotas de Manzana
 




Marca: DELIPUS

 Gama: Baja

Puntuación: 5
Opinión: Aunque no suelo sacar productos que no sean para rostro, he creído necesario enseñaros este agua de colonia que me tiene enamorada desde que la descubrí, y lo peor de todo es que no sé a quien se la vi en un vídeo de YOUTUBE, porque la verdad es de agradecer, jiji. Creo que ya llevo gastados entre 5 y 6 botes de esta colonia desde que la descubrí. Es mi colonia de cabecera para todas las épocas del año, es suave y perdura el olor en la ropa, no empalaga y huele a manzana sin ser demasiado dulce, no se si me entendéis. Además se dice que es un clon del perfume "BE DELICIOUS" de DKNY, y es verdad, porque yo misma lo he comprobado, verdad Ana??, jiji. Asi que para mi son los 3,80€ mejor invertidos de mi vida (contiene 70ml). Os recomiendo que si pasais por la perfumería de Mercadona no os vayáis sin probarla, os enganchará!!. Y por supuestísimo LA VOLVERÉ A COMPRAR, de hecho nunca me falta un botecito en mi baño ;-)
 

 
Bueno chic@s pues esto es todo por hoy, un besito muy muy grande desde mi lado del espejo!.

10 comentarios:

  1. Yo tengo el fijador de cejas de kiko también lo compré en oferta porque al precio normal me parece caro así que lo seguiré comprando cuando lo rebajen. La prebase de deliplus me gustaría probarla pero he oído tanto cosas buenas como cosas malas de ella... así que no sé que hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tienes la piel mixta no te la recomiendo, a mi no me ha funcionado. Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No sabía que la Monogotas de Deliplús fuese clon de la colonia de DKNY, si tengo oportunidad, la probaré fijo. El resto de productos no los he probado, aunque tengo la prebase de deliplús en casa sin abrir. A ver qué tal.
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!, a mi me encanta aunque he oido rumores de que lo van a retirar, así que tendré que ir a Mercadona ha hacer un acopio de monogotas, jeje. Un besito.

      Eliminar
  3. A mi también me encanta esa colonia de manzana de Deliplus, huele genial...El resto no los he probado.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! huele genial y muy fresquito, jiji. Un beso guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Liz Earle... Son baratos, porque son muy buenos, el tónico ronda las 12 libras y la crema 19, pero si vas a comprar, pide su limpiadora también, se ha llevado más de 50 premios, es una maravilla, también le he hecho una review hace un montón de meses.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunas colonias de deliplús y por el precio que tienen para diario van estupendamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Rosa Nude (creo que se llama así) también me gusta mucho!!jiji. Un beso.

      Eliminar