miércoles, 7 de noviembre de 2012

Haul MUA (Make Up Academy)


Hola a tod@s, esta vez os traigo unas compritas que hice en Maquillalia aprovechando un fin de semana que tenían gastos de envío gratis.

Hacía tiempo tenía en mi Wishlist un par de productos de la marca inglesa Make Up Academy (MUA). Esta marca es low cost y su relación calidad precio es bastante buena.

Los primero que me compré fue el labial Nº 15 JUICY, he leído en algunos blogs que se parece bastante al FLAMINGO de MAC. Es un tono naranja con subtono rosado muy natural, ideal para llevarlo con los ojos bastante potentes. Su precio es de 1,49€; estas barras tienen un olor bastante peculiar. Si buscais una barra de labios sin aroma, esta no es la vuestra, jeje.





Lo siguiente que me compré fue un colorete en polvo ;digo en polvo porque ahora también han sacado coloretes en crema de esta marca, y tienen muy buena pinta ;-)
Se trata del colorete Nº 6, aunque el envase tiene una calidad bastante malilla, el producto en sí es muy bueno, es un poco tizoso pero se fija y difumina genial. Este tono tambíen podríamos decir que es muy parecido al Orgasm de NARS; es también un tono rosado-coral con destellos dorados satinados muy sutiles, ideal para llevarlo con el labial que os he enseñado antes; o para cualquier otro ya que queda genial con todos los tonos de piel. Lo más importante, su precio: 1,49€.






Por último, he repuesto mi máscara de pestañas marrón oscura que se me había terminado. Como ya os he comentado en algún que otro post, para mi es indispensable una máscara de ese color en mi neceser de diario. Aprovechando que pedía cosillas de esta marca, me pedí la  Mascara Extrem Curl 02 Black Brown. Todavía no lahe probado en las pestañas, así que no os puedo decir que tal va. Su precio ha sido de 2,49€.






Y ya por último y de regalo, me enviaron unas muestras de las nuevas toallitas antibrillos de la marca ACTIBEL . Ya las he probado y funcionan bastante bien.



Bueno pues eso ha sido todo por hoy, como veis han sido poquitas cosas, en total el pedido no ha llegado a 6€. Maquillaje asequible a todos los bolsillos, que con los tiempos que corren......

Un besito a tod@s desde mi lado del espejo.

4 comentarios:

  1. El colorete me parece precioso, tiene un tono muy bonito que seguro que te sentará de maravilla. Y ya tengo fichadas las toallitas desde hace algún tiempo.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el colorete es precioso, yo creo que le sienta bien a todas las tonalidades de piel. Un besito y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me han gustado tanto el labial como el colorete tienen unos colores muy bonitos, yo de labial solo tengo un tono rosa y de coloretes ninguno pero ya tengo algunos colores apuntados para el próximo pedido de maquillalia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!,para mi son el primer colorete y el primer labail de la marca y me han parecido que tienen muy buena calidad para lo que cuestan, jeje. Un besito.

      Eliminar