jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi rutina facial de limpieza y tratamiento!

Hola a tod@S, para celebrar este día de fiesta os traigo una entrada que me ha resultado bastante interesante subir. Días como hoy (que tengo fiesta y no trabajo), me gusta darle un caprichito a mi cutis, después de tantos días maquillada y sin dejar a la piel respirar en condiciones, he decidido hacerme una limpieza facial; y he pensado..... voy a enseñarles a mis chic@s las cosillas que utilizo para este cometido. Antes de que se me olvide!!, sabéis que mi piel es mixta, aunque ahora no sé porqué está más grasa que nunca; será el cambio de tiempo, no sé. 

Rutina facial matutina:


Os voy a poner los productos en el orden que los utilizo:
 
1 - Jabón facial para pieles mixtas/grasas "FARMACIA DE GUARDIA" de LUSH, os dejo el link donde lo compré  AQUÍ.
2 - Cepillo para aplicar el jabón, lo podéis encontrar en cualquier perfumería, incluso en los chinos, en KIKO, creo que venden ahora uno que está muy bien, os dejo el link AQUÍ.
3 - Tónico facial purificante de Les Cosmetiques de CARREFOUR, lo aplico con un disco de algodón a toquecitos.
4 - Serum "IDEALIST" de Estte Lauder, lo compré en PerfumesClub.com, os dejo el enlace AQUÍ.
5 - Contorno de ojos de Garnier en Roll-on para bolsas y ojeras. Yo lo compré en Mercadona, pero lo venden en muchos sitios
6 - Crema matificante "ECLAT DO JOUR" de CLARINS. Yo la compré en Sephora, pero os voy a dejar una oferta muy interesante que he en contrato en PerfumesClub.com AQUÍ. Primero quiero aclarar, que no me llevo comisión ninguna de esta página, jeje; simplemente que llevo mucho tiempo comparando y para mí esta es la web más barata para comprar cosmética de gama alta.
7 - Bálsamo reparador de labios de LA CHINATA, es una marca de mi tierra, Plasencia (Cáceres), os dejo el link de su web AQUÍ.  Por si queréis echarle un vistazo. Todos los productos tienen como ingrediente principal el aceite de oliva.

Rutina facial nocturna:


Ahora os paso a enumerar los productos que utilizo para desmaquillarme e hidratarme por las noches:
 
1 - Desmaquillante de ojos bifásico de Deliplus (Mercadona)
2 - Aceite desmaquillante para el rostro de KIKO, os dejo el enlace AQUÍ.
3 - Agua micelar de Les Cosmetiques (Carrefour), la utilizo para retirar lo que el desmaquillante de ojos no ha retirado.
4 - Limpiador exfoliante suave de la gama "SEBO SPECIFIC" de YVES ROCHER, lo utilizo siempre en la ducha con una esponja tipo Konjac. Lo podéis encontrar AQUÍ.
5 - Exfoliante para pieles grasas de CLINIQUE, os dejo el enlace AQUÍ. Éste es un básico en mi rutina facial, no sé cuantos botes habré gastado en mi vida de estos, lo utilizo una o dos veces por semana en la ducha, dependiendo de como tenga mi piel.
6 - Tónico facial purificante de Les Cosmetiques de CARREFOUR, lo aplico con un disco de algodón a toquecitos. Es el mismo que utilizo por las mañanas.
7 - Contorno de ojos UREADIN de la marca ISDIN, de venta en farmacias o parafarmacias; aunque yo lo compré en la web de Perfumerías Primor, os dejo el enlace AQUÍ.
8 - Crema facial reparadora con extracto de baba de caracol de la marca SELVERT THERMAL, me vino en una JOLIBOX este verano, creo que es bastante cara pero no sé donde se puede comprar. Os voy a dejar un enlace a la web de la marca AQUÍ.
9 - Por último, y aunque se me olvidó meterlo en la foto, vuelvo a utilizar el mismo bálsamo reparador de labios que utilizo por las mañanas.

Bien, y esa sería mi rutina facial diaria.

Rutina semanal:


Ahora os voy a comentar un poco las cosillas que utilizo una vez por semana, dependiendo de como este mi piel:
 
1 - Mascarilla facial de arcilla verde y propóleo para pieles mixtas y grasas de APIVITA. Esta marca se suele vender en farmacias y parafarmacias, yo la compré en FARMAPROMO, os dejo el link AQUÍ. 
2 - Para los puntos negros de la nariz, utilizo esta mascarilla coreana que retira fenomenal la suciedad de los poros. Desde que se la vi en un vídeo a Diana de ELPOTILUGAR, me quedé con la intriga y me la compré para probar, os voy a dejar el link directo al producto en ebay AQUÍ.
3 - La mascarilla de arcilla la suelo combinar con mascarillas monodosis de la marca MONTAGNE JEUNESSE, las suelo comprar en MAQUILLALIA , aunque también las venden en muchas tiendas físicas.
4 - Y por último, me exfolio los labios con este exfoliante también coreano con sabor a manzana. Hace poquito hice una entrada con la review de este producto. Os dejo el enlace AQUÍ.
 
Buenos chic@s, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y si todavía no os habéis aburrido de mí, os dejo el vídeo de YouTube correspondiente a esta entrada del blog.
 
Un besito desde mi lado del espejo ;-)

 

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Un post estupendo y no sabes lo bienq ue me ha venido porque me he quedado con la copla de algunos productos como el limpiador de poros que estoy en busca de uno. Mi nariz me lo pide a gritos, bueno, en general todo el rostro.

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Me ha picado el gusanillo de comprarme un cepillito facial como el tuyo, y tb tomo notade la mascarilla coreana para puntos negros. Muchas gracias por este post.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento crearos necesidades, jeje. Si la mascarilla está genial y por cuatro euros y pico vale para un montón de veces. Un besito.

      Eliminar
    2. GRACIAS YA HE VISTO LO DEL BALSAMO, BSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  3. I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up!

    I'll go ahead and bookmark your website to come back in the future. All the best

    my website :: todomolierees

    ResponderEliminar