lunes, 12 de noviembre de 2012

Regalitos del sorteo de bylauMK!!!!

Hola a tod@s!!!, hoy os traigo una entrada muy rapidita porque estoy muyyyy contenta!!. Hace unos días me enteré que había ganado el sorteo que estaba haciendo LAURA en su canal bylauMK para festejar sus 2º cumpleaños por estos lares. No os podéis imaginar que alegría cuando vi un email de esta chica diciendome que había sido la ganadora, me pareció increíble. Esta chica es super maja, hace un añito que la sigo y me encantan sus vídeos, sus tutoriales de maquillaje son chulísimos y lo hace super fácil, además sus reviews de productos son muy interesantes y me ayuda mucho a la hora de decidirme por un producto u otro.
 
Os dejo unas fotos con las cosillas que gané:




Bueno pues desde aquí volver a darle las gracias a LAURA , y mandarle un beso enooorme!!!.
 
Un besito para tod@s desde mi lado del espejo!!.

6 comentarios:

  1. Me quedé con ganas de tener ese colorete!!! Felicidades por los regalos y que los disfrutes mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyysss menudos regalazos que te han tocado hija mía. Ahora a disfrutarlos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos regalos!!El colorete es precioso, y la paletita de Inglot...quién la pillara!! Disfrútalos. :)
    Un besito

    ResponderEliminar