domingo, 4 de noviembre de 2012

SORTEO 1º ANIVERSARIO DEL BLOG!!! (CERRADO)

Hola a tod@s!, hoy estoy muy contenta, porque este mes mi blog cumple un año desde que hice mi primera entrada!, me parece mentira como pasa el tiempo. Y para agradecer a mis seguidor@s la confianza que habéis depositado en mí quiero agradeceroslo sorteando unas cosillas, como no de mi tierra.
 
Las cositas que voy a sortear son de la marca LA CHINATA (www.lachinata.es), de producción extremeña, más concretamente de PLASENCIA (CÁCERES), mi ciudad... Estos productos están elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico.
Esta marca se puede comprar por toda Extremadura en tienditas que vendan productos extremeños, fuera de la comunidad no sé donde se pueden comprar. Concretamente éstos los he adquirido en la tienda que tienen en la propia fábrica.
 
Bien paso a detallaros las cosillas:


1 - Leche limpiadora purificante.

2 - Agua de oliva tonificante
3- Bálsamo reparador de labios y nariz.

Los requisitos para participar son muy sencillos, y obligatorios:
 
1º Ser mayor de 18 años.
2º Residir en España, en la península.
3º Ser seguidor de este blog de forma pública.
4º Dejar un comentario en esta entrada. SOLAMENTE UN COMENTARIO POR PERSONA.
5º En el comentario tendréis que dejarme vuestro nombre real y edad (más que nada por conoceros un poco) y muy importante vuestro email, para poder ponerme en contacto con el ganador.
 
El sorteo estará en vigor hasta el día 30/11/12 a las 12 de la noche, a partir de ese momento no aceptaré ningún comentario que me dejéis en la entrada, y estará fuera del sorteo.
 
Bueno pues nada, espero que os interese el sorteo, se que no es gran cosa, pero lo hago con todo el cariño y la ilusión del mundo.
 
Espero vuestras participaciones!! Besitos desde mi lado del espejo!.
 
 
 

24 comentarios:

  1. Hola guapa pues mi nombre real es Rocio tengo 31 años y mi email es mms_huelvarocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapísima. Lo primero de todo enhorabuena por el cumpleblog, y que sean muchísimos más. Muchas gracias por organizar este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos magníficos productos.

    Mi nombre es Aglaya y tengo 30 años y mi email de contacto es traselvelodisis@gmail.com.

    Muchísimas gracias y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy encantada de poder participar en este concurso. Me llamo Juani, tengo 36 años, y mi email es: xanasanchez@ymail.com. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Felicidades por el primer cumple del blog!
    Me apuntoo!
    Me llamo Elena y tengo 21 años :)
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIIIAS FELICIDADES!!!!!!!! Te deseo con micho cariño que cumplas muuchos mas. Gracias por enseñarnos a estar más guapas! Un besazo.
    Me llamo Susana. Tengo 32 años y mi correo es: su2110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Antres que nada muchas felicidades guapa aunque no participo porque vivo en Baleares así que no cumplo con el requisito de vivir en la península, pero que cumplas muchos años más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa!, el próximo sorteo que haga lo voy a hacer para todo el mundo, como es el primer sorteo que hago no estoy muy puesta, pero el proximo seguro lo haré internacional, de todas formas muchísimas gracias por comentar!. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Guapa, me llamo JuanaMari y soy de Mérida, una reciente seguidora tuya por estos lares, muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanaMari, necesito tu email por si resultas ganadora. Un besito.

      Eliminar
  8. Hola madre mía 1 añito ya sí q pasa rápido el tiempo!!! Antes d todo muchas felicidades y muchas gracias x celebrarlo d está forma con nosotr@s!! Soy María tengo 30,años y mi mail es wenditita2@hotmail.com muchos bests

    ResponderEliminar
  9. hola florecilla!! yo tambien participo jiji.
    aunk ya me conoces de sobra...me llamo toñi y tengo 30años
    un besote flor y suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi!!!, me falta tu email por si sales ganadora, jeje. Aunque ya te tengo fichada, no te me escapas, jiji. Un besito.

      Eliminar
  10. Felicidades por el primer cumple blog!!

    Te dejo mis datos, soy Noelia tengo 26 años y mi email es: noxeliaaa@hotmail.com

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por participar guapa! Un besito.

      Eliminar
  11. muchisimas felicidades guapa por tu primer aniversario, espero seguirte viendo muchos añiversarios mas.
    Mi nombre es María Felices y tengo 43 años.
    mariettafehe@gmail.com
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, felicidades por tu año como blogger...
    Nick seguidora: Mallirubi
    Mi nombre es Mª Jose y mi mail: mjquilesrivas@gmail.com
    Tengo 37 años.

    Gracias por el sorteo.
    Si te quieres pasar por mi blog, seras bienvenida :).
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    Un besito.

    ResponderEliminar