martes, 4 de diciembre de 2012

"Amigos Intimos" Vol.1

Hola de nuevo!!!, hoy os traigo una nueva sección que voy a titular "Amigos Intimos", y está dedicada a esos productillos cosméticos y de maquillaje que se han convertido en algo muy especial para mí, imprescindibles y queridísimos!!,jeje.
 
Bueno pues para empezar os voy a hablar de una crema de manos, que desde de la tengo mis manos lucen suaves y superhidratadas, ya que el frío tan seco que tenemos aquí en Cáceres me las reseca y me las agrieta.
 
Se trata de la crema de manos para pieles secas de L´OCCITANE


La única pega que le veo a esta crema es su precio (19,50€ 150ml), me parece carísima pero la verdad es que merece la pena, aunque sea sólo para utilizarla en invierno; y además con muy poquita cantidad tienes para las dos manos, se esparce muy bien y se absorbe enseguida, no deja las manos pegajosas para nada.
Os comento lo que dicen en su web:  "Enriquecida con el 20% de manteca de karité, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa.
Se utiliza en cualquier momento del día".

 
Esto ha sido todo por hoy, un beso muy muy gordo desde mi lado del espejo!!
 



2 comentarios:

  1. Me encanta al cremina porque hidrata que no veas y más en éstos tiempos de frío.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una maravilla. Tengo otras cremas que hidratan en el momento, pero con ésta es otro rollo, jiji. Un beso guapa y gracias por comentar!.

      Eliminar