viernes, 7 de diciembre de 2012

Compras "Low Cost" Diciembre 2012

Hola a tod@s!! el objetivo del post de hoy es enseñaros unas comprillas potinguiles que he hecho de productos baratitos, que incluyen marcas tales como Deliplus, Essence, Catrice y Sinfulcolors.



En Mercadona me he comprado una sombra en crema en formato jumbo, en el tono JADE, es un color verde mate precioso, ideal para utilizarlo como base de otras sombras en polvo. Me ha costado 2,50€.



Después me compré un perfilador de labios para mis labiales en colores borgoña, que están tan de tendencia este otoño/invierno. Es el tono 01 Vino y me ha costado 2,20€.




Las cosas que os voy a enseñar a continuación las he comprado en tienda física aquí en Cáceres. No tenemos Beautik, pero si tenemos una tienda con maracas low cost de la talla de Essence, Catrice, etc..
De Essence me he comprado un quitaesmalte de coco y papaya, ya lo he comprado alguna vez y la verdad es que me gusta bastante, aunque el olor es a acetona, al final te queda un toque a coco que me encanta!!. Me ha costado 1,29€.


También me he comprado una crema de manos de las que ha sacado Essence para estas Navidades, me encanta el olor!!! es tan navideño...!! contiene 75ml y me ha costado 1,79€.


Hace tiempo andaba con ganas de comprarme unas pegatinas para uñas, y vi éstas de Essence y no me pude resistir. Es la primera vez que las voy a utilizar, así que ya os contaré que tal me va la experiencia, jeje. (2,49€)


Me compré también un esmalte de la marca Sinfulcolors (2,95€), en un tono borgoña oscuro con subtono negro precioso!!




Por último, me he comprado una sombra de Catrice, de la colección EspectaculArt, es el tono 01 y es precioso. La puedes utilizar tanto en seco como en mojado y su pigmentación aplicadas de ambas formas es "ESPECTACULARRR", jijii. (4,49€). Es un color verde oliva con subtono dorado.






Y eso ha sido todo por hoy!! Espero que os hayan gustado mis compritas low cost y ya sabéis para cualquier duda o consulta me podéis dejar un comentario, y yo estaré encantada de contestaros.
Un besito muy gordo desde mi lado del espejo.

8 comentarios:

  1. Las compritas están estupendas sobre todo la sombra de Catrice, es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por comentar. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado la sombra, es ideal para la nochevieja...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es preciosa!!! Tengo ganas de aplicarla en un look pero en mojada, tiene que quedar preciosa! Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras sobre todo por la sombra de catrice, es preciosa!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te hayan gustado. Un besito.

      Eliminar
  4. Es genial! estoy loca por la crema de manos de Essence >.<

    ResponderEliminar