miércoles, 19 de diciembre de 2012

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 8



Hola de nuevo!!, aquí me tenéis otra vez con cinco productillos que he terminado para daros mi más sincera opinión.
 
Las reglas son las de siempre,  puntúo del 1 al 5, siendo el 5 la puntuación máxima en cuanto a mi impresión. Y en cuanto al precio, si es de gama baja (menos de 5€), media (entre 5 y 10€) y alta (más de 10€).
 
Empezamos???:
 
Producto 1: Tónico Purificante para pieles mixtas y grasas
 
 


Marca: Les Cosmetiques (Carrefour)
Gama: Baja
Puntuación: 3
Opinión: Es un tónico ideal para pieles mixtas y grasas. Lo que es el producto en sí me gusta, pero lo que no me gusta nada es que su segundo ingrediente es Alcohol Denat, me reseca un poco la piel, sobre todo ahora en invierno. En este momento estoy buscando tónicos que no contengan alcohol, así que NO lo volveré a comprar.
 
Producto 2: Desmaquillante de ojos y labios bifásico
 

Marca: Deliplus (Mercadona)
Gama: Baja
Puntuación:  3
Opinión: Ni fu ni fa, un desmaquillante como otro cualquiera, como la mayoría me pica los ojos, y tengo que insistir para que me retire el maquillaje. Se que a muchas de vosotras os encanta, pero a mi la verdad es que no me ha aportado nada nuevo. Ahora mismo estoy probando uno de Carrefour de la linea Pro que me encanta, ya os hablaré de él en otros productos terminados. Lo volveré a comprar??? pues probablemente, si no me queda más remedio si, ya que Mercadona me pilla al lado de casa.
 
Producto 3: Hidratante de día para pieles mixtas
 

Marca: Clarins "Eclat du Jour"
Gama: Alta
Puntuación:  5
Opinión: Como veis la puntuación de este producto es máxima, ya he repetido un par de veces con esta crema, me encanta!!, para las que tengáis la piel mixta/grasa os gustará. Es ideal para las mañanas, despierta el cutis y no deja nada de sensación grasa, matifica y es perfecta para utilizarla antes del maquillaje. Yo la compré en Primor online es donde la encontré más barata (14,70€).
 
Producto 4: Base de maquillaje
 


 
Marca: Bourjois "Healthy Mix", tono 53.
Gama: Alta
Puntuación:  4
Opinión: Lo primero deciros que os he puesto una foto de cuando la compré para que vierais cual es, puesto que con el uso la pegatina se me ha quitado, jij.
Es una base estupenda para las que os guste el acabado jugoso, no sientes la plasta en la cara, le da mucha luminosidad al rostro y es bastante ligerita, aunque su cobertura es media. Lo único malo que le veo a esta base es que me equivoqué con el tono, debería haber cogido uno más claro; es lo que tiene comprar a ciegas por internet, jeje. Por lo demás genial.
 
Producto 5: BBCream
 

Marca: Palgantong
Gama: Baja
Puntuación:  1
Opinión: No me ha gustado nada, así de claro, es demasiado clara, y me saca muchos brillos. Al final la he tenido que terminar mezclándola con la anterior. Contiene 15 gramos y tiene SPF 15. No os puedo dejar el enlace al comprador de ebay, porque ha desaparecido.
 
Pues eso es todo por hoy!, espero que os haya gustado la entrada. Un besito para tod@s desde mi lado del espejo!!

 
 
 

15 comentarios:

  1. Pues tendré en cuenta la crema de clarins, porque mi piel tb es mixta/grasa, y, por lo que comentas, en Primor la tienen muy bien de precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me va genial a la piel, pero ahora estoy descansando después de dos botes seguidos, estoy con la de Amie que es muy del estilo. Pero en cuanto termine ésta volveré con la de Clarins. Un besito guapa y gracias por comentar!.

      Eliminar
  2. Me quedo con la copla del producto de Clarins porque al igual que tú tengo la piel mixta y creo que me sentaría de maravilla. Yo tengo el desmaquillante de les cosmetiques y me va estupendamente. Si que es verdad que el acohol denat reseca y muchito en ésta temporada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy probando tónicos sin alcohol, y la verdad que la piel me está mejorando, entre eso y otro producto que pronto sacaré en el blog y en el canal me están dejando la piel estupenda, jiji. Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. La crema es para tomarle nota... con el desmaquillante de mercadona, me pasa igual, no es gran cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que todavía no he encontrato del desmaquillante de ojos de mi vida, ni siquiera el de Sephora me acaba de gustar. Tengo que probar el de Clinique o el de Lancome, lo que pasa es que valen un pastón, jiji

      Eliminar
  4. ¡Hola! te sigo desde ahora mismo. ¿Me puedes contar algo más sobre la crema de Clarins? ¿trata poros? ¿es para primeras arrugas? Me parece barata en comparación con las que yo uso, así que si me dices más cositas sobre ella...lo mismo hago el cambio.
    Si quieres, pásate por mi blog. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la cremita de Clarins no es una hidrante antiarrugas en sí, yo tengo 35 años y la utilizo. Te deja la piel muy fresquita y bien preparada para aplicar el maquillaje, te matifica y aunque no te cubra los poros como puede hacer una prebase con silicona y es verdad que los disimula bastante, al quedar la superficie lisita, com de terciopelo. A mi piel mixta grasa le va genial. Ahora mismo estoy probando la de Amie y me está gustanto bastante, es del estilo a ésta.
      Un besito guapa, espero haberte servido de ayuda. Aquí me tienes para la que quieras. (Ahora me paso por tu blog, jeje).

      Eliminar
  5. A mí también me encanta esa crema de Clarins! la base de maquillaje me llama mucho la atención pero sólo la encuentro en ese número y yo soy más clara!
    Me quedo por tu blog!
    Un beso

    elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post!. Bienvenida!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, que interesante tu entrada :D veo que algunos productos merecen la pena como la hidratante facial, quizás una para mi tipo de piel me podría venir bien^^ y vaya en primor veo que sale muy bien de precio, yo me la imaginaba bastante mas cara...

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy descubriendo productos de Clarins que me van fenomenal y comparado con otras marcas como Clinique es mucho más barata. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola!!! no te conocía y me gustan tus post así que tienes nueva seguidora!!

    Yo también he utilizado la cremita de clarins, ayer mismo la he visto en Marionnaud en un pack que te traía el gel para lavarse la cara y una máscara de pestañas de regalo y valía 18 euros o por ahí!
    Está muy bien la cremita!!

    El maquillaje de Boujois no me convence, solo usé una pequeña muestra pero a mi se me hacía muy máscara =(

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a mi blog a ver qué te parece!!

    ResponderEliminar
  8. la base de maquillaje de Bonjour tambien la tengo, pero en tono oscuro, es la que suelo usar en verano, A mi me gusta mucho, porque es comoda de llevar... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy ligerita y deja ese acabado jugosito, que da un aspecto muy saludable en la piel. Hay gente que la compara con la Face&Body de MAC, aunque yo esta última no la he probado, jeje. Un besito guapa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar