viernes, 7 de diciembre de 2012

Look Navideño!!

Ya tenemos encima las Fiestas Navideñas!!! y para celebrarlo os traigo mi proposición por si os gusta y queréis recrearla, jeje. Yo me he inspirado en una fotografía que vi en una revista, os la dejo por aquí debajo.



Los productos que he utilizado son los siguientes:


En el rostro llevo:



1 - Como base de maquillaje he utilizado la Revlon Color Stay en el tono 180 Sand Beige para pieles mixtas/grasas.
2 - He corregido mis ojeras y pequeñas imperfecciones con el Airbrush Coealer de Clinique en el tono 04 Neutral Fair.
3 - Como la base me queda bastante mate, la he matificado con los polvos Luminous de Sleek en el tono 01, ya que son ligeramente nacarados y quedan la base muy jugosita.
4 - Para darle forma al rostro e iluminar, he utilizado el Face Contour Kit de Sleek en el tono 884 Light.
5 - Por último como colorete, he rescatado del cajón el nº06 Rosa de Deliplus de hace mil años, es completamente mate y tiene un subtono ligeramente lila; ideal para éste look.
 
En los labios llevo lo siguiente:

 
He perfilado y rellenado mis labios con un rosado de Essence en el tono 01 Soft Rose y después he aplicado el labial High Tea de MAC, este labial únicamente da un brillo dorado precioso.
 
Y por último, os paso a detallar como me he maquillado los ojos:
 
 
1 - He aplicado prebase en todo el párpado, tanto inferior como superior. Para ello he utilizado el Primer Potion de Urban Decay en el tono Original.
2 - Después he aplicado en el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, la sombra en crema de L´oreal Color Infalible en el tono 005 Purple Obsession.
3 - Para sellar esa sombra en crema y dar más intensidad al morado, he utilizado la sombra morada de INGLOT en el tono 446.
4 - Para difuminar el corte en el párpado superior he utilizado la sombra color café clarito del cuarteto de ELF (Brownstone).
5 - He utilizado el Mixing Solution de Kiko para humedecer el pincel para aplicarme los pigmentos.
6 - Con el pincel humedecido ligeramente en el M.S. he cogido una pequeña cantidad del pigmento verde de Kiko en el tono 13 y lo he aplicado justo en el centro del párpado móvil.
7 - Acto seguido he cogido el lápiz de ojos de D´orleac en el tono XL230 (un color oro viejo) y lo he puesto justo en el lagrimal.
8 - Para sellar ese lápiz he vuelto a coger el pincel humedecido en el M.S. y me he puesto un pelín del pigmento nº G08 de Is´mine (comprado en Buyincoins), es del mismo color que el lápiz usado anteriormente.
9 - Para iluminar el arco de la ceja, he utilizado una sombra mate color vainilla, en este caso he usado la Universal Beige 08 de Sephora.
10 - Para hacer más dramático el look, he puesto lápiz negro en la linea de agua superior e inferior. He usado el Black Mania Carbon Black de Essence.
11 - En las pestañas me he puesto dos capas de la Luxurious Lashes de Kiko.
12 - Y para darle mayor curvatura he aplicado el top coat para pestañas Curling de Kiko también.
13 - Por último he rellenado y dado forma a mis cejas con el lápiz de MAC en el tono Lingering.
 
Bueno y eso ha sido todo, espero que os haya gustado y si alguna se anima a probarlo me enviáis una foto me haréis la mujer más feliz del mundo, jeje.

Os dejo algunas fotos más del look. Un besito para tod@s desde mi lado del espejo.







10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial...y unos colores preciosos, quizá me anime :)
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q bonitooooo me encanta q ganas tengo de probar las sombras de inglot x cierto lo habras grabado verdad :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo he grabado y ya está subido al canal!. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look, es precioso y te sienta de maravilla. El pigmento le da un toque increíble.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que es la primera vez que utilizo pigmentos, son más complicados de trabajar porque son muy volátiles, pero quedan tannnn bonitos!jiji. Un besito guapa y gracias por comentar!.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este look,las sombras mut chulas.

    ResponderEliminar
  5. Una recreación estupenda, me encanta el resultado.


    Besitos, guapa

    ResponderEliminar