miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Nunca jamás" Vol. 5

Buenos días!!!, así como ayer os subí un post donde os hablaba de un producto que me tiene enamorada; hoy os traigo un producto que me ha decepcionado mucho mucho mucho, jiji.
 
Se trata de un delineador líquido de la marca CATRICE "Liquid Liner" en el tono 010 Dating Joe Black, de lineal fijo.



Las razones por las que no me gusta nada, es que no se me seca en el párpado nunca, nada más que lagrimees un poco por el aire o el frío... ZAS MANCHURRÓN! Así que sintiéndolo mucho..... nunca jamás volveré a comprarlo.
 
Si alguna lo tiene y no le ocurre lo mismo que a mi que me lo deje en comentarios, a ver si es que el mio por alguna razón especial no está en sus mejores condiciones, jiji.
 
Un besito a tod@s desde mi lado del espejo!.

6 comentarios:

  1. Es una pena porque Catrice tiene productos estupendos y a un precio muy bueno. aunque siempre hay una cosa que no sale como quisieramos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es extraño, y no se, porque la paleta de Catrice que tampoco me pigmenta la compré en la misma tienda que este eye liner, y me estoy empezando a mosquear...., en fin. Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Pues valla si no se llega a seca nunca valla jaleo q te puede forma en el ojo , gracias x informa ya no lo compro aunque a mi ahora me estan gustando los estilos eyerline en gel besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me gustan mucho en gel, pero cuando tengo mucha prisa tiro de estos que son más rápidos de trabajar, con el pincelito y el gel queda mejor el delineado pero hay que tener más tiempo. Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No lo he probado, asi que gracias por avisarnos, eso que me ahorro.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar