lunes, 17 de diciembre de 2012

Review Base "ULTIMATE MOSTURE" de Catrice

Hola a tod@s!!, hoy vengo a comentaros que tal me va con la base de Catrice que me compré en Beautik online hace un par de meses.





Lo primero deciros que la base en sí, está bien. Es una base hidratante, queda la piel bastante jugosa sin dejarla grasienta. Es libre de aceites y es no comedogénica. Y además es de larga duración y cobertura media. Aunque no tiene dosificador, se controla muy bien la cantidad de producto a aplicar.
La base contiene 30 ml y me ha costado 5,99€.
 
Y hasta aquí todos los pros. Ahora vienen donde la matan, como se suele decir, jejej.
El tono: Yo para que os hagáis una idea, son entre un NC15 y un NC20 en MAC; y por supuesto el tono de esta base que me he comprado, ha sido el más clarito, el "010 LIGHT BEIGE". Creo que no hace falta comentarios, simplemente echadle un vistazo a las fotos que os voy a poner a continuación.








Las fotos las he ido haciendo, según se ha ido secando la base, y es una BARBARIDAD lo que se oxida. Vamos que parezco Naranjito en sus mejores años.  


En esta foto veis la comparación con un poquito de base recién sacada del bote, la diferencia creo que es notable, no???. Pues eso, un chasco muy muy grande ha sido el que me he llevado con este producto, menos más que no me ha costado mucho, aún así me parece un timo.
 
Bueno pues esta es mi sincera opinión, espero haberos servido de ayuda, por si acaso tenéis mi tono de piel y estabais pensando en comprarla.
 
Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo!!.

 


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante! =) Gracias por visitar mi blog! =P Yo no conocía el tuyo pero me ha encantado y ya te sigo! ^^
    Un besito muy grande, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada! Horroroso! Un beso.

      Eliminar