martes, 29 de enero de 2013

LOOK PALETA "CAVIAR & BUBBLES" DE NYX


Hola a tod@s!! se que estoy un poco alejada últimamente pero debido a mi trabajo ahora mismo no tengo prácticamente tiempo, cuando llego a casa estoy muertita, jiji. Pero en fin, ya que voy viendo la luz al final del túnel.... me encuentro con más fuerzas para subiros este look que lo he intentado copiar de una chica que me ENCANTA!!, adoro sus looks y como lo explica todo y las revisiones de productos que hace son geniales, me fío mucho de sus referencias. Os voy a dejar el link a su canal y concretamente al vídeo que os he comentado, para que veáis la diferencia de una maestra a una alumna que intenta aplicarse lo más que puede, jiji. Un besito muy muy gordo MJ2CASA
 
El look está íntegramente realizado con la paleta de NYX de la colección RUNWAY y es la ESP10C03 "CAVIAR & BUBBLES", son todos tonos neutrales ideales para el día a día. Yo la verdad es que hace bastante tiempo que la tengo pero no la estaba sacando todo el provecho que se le puede dar, hasta que después de ver el vídeo de esta chica, me dije, anda si yo también la tengo!!, jiji.
 
Los productos que he utilizado para este look son los siguientes:


En el rostro llevo:


- Olay Regenerist, como prebase.
- Fit Me de Maybelline tono 210, como base de maquillaje.
- Airbrush Concealer de Clinique en el tono 04 Neutral Fair, como corrector de ojeras
- Fix&Matte de Essence, como polvos sueltos para sellar la base y el corrector.
- Multi-Shade Enhancer, en el tono Sunset Glow de Shiseido, para contornear el rostro (es un tester)
- Blush Trio 01 - Teddy Brown de Tous (revista Glamour Febrero 2012) como colorete e iluminador.

En los ojos llevo:


- Urban Decay Primer Potion tono Original, como prebase de sombras.
- Lápiz para cejas Stylist de Catrice en el tono 030 Brow-n-eyes Peas
- Gel fijador de cejas de Catrice de la colección "Hollywood´s Fabulous 40Ties"
- Luxurious Lashes Maxi Brush Mascara de Kiko, como máscara de pestañas.

 
 
- Como sombras llevo el tono 1 por todo el párpado móvil, el tono 2 para hacer la transición en la cuenca del ojo. El tono 3 para iluminar el lagrimal y el tono 4 para iluminar el arco de la ceja muy bien difuminado.
- Lápiz para cejas de Deliplus por el lado rosita para maquillar la linea de agua inferior, para agrandar el ojo.
 
Y por último en los labios:
 

- Pencil Lip Gloss de Kiko en el tono 08, un nude mate que borra el labio pero a la vez deja un aspecto jugoso.
 
Bueno, pues eso ha sido todo, os dejo alguna foto más del look y el vídeo del paso a paso. Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.



 





2 comentarios:

  1. La marca tiene productos estupendos, y a muy buen percio que hacen un apaño impresionante, me encantan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las pocas cositas que tengo de esta marca me gustan mucho, en realación calidad precio está genial. Muchas gracias por comentar, un besito.

      Eliminar