jueves, 17 de enero de 2013

Mi último gran descubrimiento!

Hola de nuevo a tod@s!!, como lleváis el mes de enero??? pues yo muy cuesta arriba, ya que para mi laboralmente hablando es el más duro del año, así que tengo poquito tiempo para pasarme por aquí y por el canal de YouTube.

Hoy os quiero hablar de un producto que ha revolucionado mi rutina de esmaltado de uñas, y que para las que sois un poquito impacientes como yo, jiji y no sois capaces de esperar a que las uñas se sequen del todo después de pintarlas por os va a venir genial!

El producto en cuestión es el spray secante para uñas de la marca FLORMAR.




Lo compré en el centro comercial EL FARO DEL GUADIANA de Badajoz en la tienda de FLORMAR, no sé si esta marca se vende por internet.

Su precio no llega a 6€ y tiene 150ml; aunque también tienen un bote más grande, que la próxima vez que vaya me lo compraré ya que estoy alucinada. Las uñas se secan al minuto, y a mi me dura la manicura intacta 5 días, incluso lavando la vajilla a mano, jiji. Huele muy bien como a ambientador de limón!.

Anteriormente estaba usando las gotas secante de ESSENCE pero no me daba el mismo resultado, al contrario, me quedaban las uñas pringosas y era un rollo tener que espera a que se secara el aceitillo.

Este producto creo que también lo tiene KIKO y ESSENCE, pero yo de momento no los he probado.

Bueno chic@s, pues hasta aquí todo por hoy, un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

6 comentarios:

  1. Mira que ya sabía de este spray para el secado de uñas de Flormar y había leído diversas opiniones pero la mayoría de ellas, estupendas. Lo tendré en cuenta.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas verás como no te defrauda, jiji. Un besito guapa!.

      Eliminar
  2. Yo lo usé hace poco y me gustó mucho!! es cierto que funciona muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo en cuanto se me acabe intentaré hacerme con el grande. Un besito y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Ya sé qué voy a comprar la próxima vez q vaya al Faro, jejé..muchas gracias x tu consejo guapa, me va a venir super-bien!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es buenísimo Ana Belén!, también tienen en Kiko, pero no lo he probado. Creo que será el proximo que me compre así que ya te contaré. Un beso.

      Eliminar