jueves, 3 de enero de 2013

Review MORNING DEW de AMIE!!

Hola a tod@s!!! Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!!



Para comenzar el año os vengo a hablar de esta cremita que por ahora esta desbancando a mi favorita de CLARINS. Es también muy ligera, nada grasienta, me matifica genial el rostro y huele de maravilla. Otro punto positivo es el precio, que no llega a 10€. La podéis comprar en su web AMIESTILO y en webs como por ejemplo BEUTIK o RADABEAUTY. También la venden en tiendas físicas como por ejemplo Beautik o Trendy Makeup, que es donde la compre yo.
El botecito contiene 75ml y dura 12 meses abierto.



Os paso a comentar lo que pone en su web:
 
Hidratante Matificante
Para la piel más suave y aterciopelada, libre de brillos
90.8 % de ingredientes naturales
Incluso si tienes una piel con tendencia grasa necesitas un hidratante que suavice y nutra tu piel.
Morning Dew es un suave hidratante diario completamente libre de aceites minerales y parabenos. La piel lo absorbe rápida y fácilmente y te aporta la hidratación que necesitas sin producir brillos, dejando un acabado mate que es perfecto como base para el maquillaje o, ¡directamente afrontar el día al natural!
Ingredientes activos naturales: La rosa mosqueta orgánica y el arándano nutren, la glucosa natural de plantas hidrata y la Vitamina E actúa como un antioxidante protegiéndote de los rayos solares y la polución. El extracto de limón actúa como un efectivo antiséptico a la vez que la flor de naranjo ex un excelente agente clarificante, ayudando a remover los excesos de sebo y manteniendo la piel grasa limpia.
Cómo usarlo: Después de limpiar el rostro, aplicar el producto suavemente sobre la piel y expandir hasta que se absorba completamente. Evita el contacto con los ojos.
 




Como veis en las fotos, tiene una consistencia muy ligera y se absorbe muy bien.
Esta crema la utilizo por las mañanas y me queda la piel perfecta para aplicar la base de maquillaje. Para utilizarla por las noches, ahora en invierno se me queda un poquito corta, así que uso algo que me hidrate mas.
 
Bueno chicas y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya servido de ayuda por si estáis buscando una hidratante para pieles mixtas/grasas, que sea buena, bonita y barata, jiji.
 
Un besito a todos desde mi lado del espejo!!!
 

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla, estoy buscando algo así para antes del maquillaje, sobre todo y que me aguante los brillos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es muy parecida a la Eclat do Jour de Clarins, es del mismo tipo, solo que mas barata. Estoy encantada con ella porque me matifica a la vez que me hidrata. Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues me la apunto para probarla, porque así tan baratita no da miedo arriesgarse. Gracias por el tip, guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para las pieles mixtas grasas va genial, yo ademas la tengo sensible y es super cuidadosa con la piel. Un besito guapa y gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  3. Hola!! es econóomica!! pero nuncsa la he probado, además he leído que se te parece a la de Eclat du Jour de Clarins y me gusta mucho!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito y acaba en Dos días!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te lo aseguro, la Eclat du Jour ha sido hasta ahora mi crema hidratante matutina de cabecera, jeje, pero esta ha pasado a ocupar su lugar. Un besito.
      Ahora mismo me paso para ver lo del sorteo, jiji.

      Eliminar