viernes, 18 de enero de 2013

TAG "10 Productos que repondría"


Por fin viernes!!! Para celebrarlo os traigo este TAG que pulula por YouTube, y me pareció curioso hacerlo; es el primer TAG que hago así que allá voy, jeje.

10 PRODUCTOS QUE REPONDRÍA:

1º Polvos bronceadores o de contorno de Bourjois, me encantan!!! su olor, su textura y la sombra tan natural que me deja, me chiflan!!


2º Producto: Paletas de Sleek: En este caso es la Oh So Special, que es la única que tengo, tiene unos colores neutrales para el día a día preciosos y también si necesitas un look más cañero. Nota mental: Hacerme con más paletas de esta marca, jiji.


3º Producto: BBCream de Loreal Nude Magique: Desde que me la regalaron lo utilizo a diario, se ha convertido en imprescindible y seguro que me compraré otra cuando la termine. Tiene un poco más de cobertura que la BBCream de Kiko y me aguanta bastantes horas. Chicas, encantada que estoy con ella ;-)


 4º Producto: Serum Idealist de Esteé Lauder: Adorado y venerado desde que lo descubrí hace más de un año, de hecho ya lo he repuesto y lo repondré mientras mi bolsillo me lo permita, jeje.


5º Producto: Cepillo para limpiar el rostro: Aunque este tipo de productos no se terminan, ejem, ejem, sí hay que jubilarlo de vez en cuando, más que nada por higiene. Sin duda para mi piel ha supuesto un antes y un después, he redescubierto limpiadores faciales que antes no me funcionaban ni siquiera utilizándolos con la esponja tipo konjac, para mi se ha convertido en otro imprescindible de mi rutina de limpieza facial.


6º Producto: Labial "ANGEL" de MAC: Sin comentarios, es precioso y punto, jiji.


7º Producto:  Corrector-iluminador de Catrice en el tono 010 Ivory: Me encanta este producto!! lo utilizo para ojeras y pequeñas marcas de granitos. A pesar de ser el más clarito de la marca no te deja efecto mapache. Ya lo he repuesto un par de veces, jeje.


8º Producto: Máscara de pestañas de KIKO Luxurious Lashes: me encantan las máscaras con ese tipo de cepillo, y su fórmula es genial.


9º Producto: Prebase de párpados de URBAN DECAY en el tono Original: La mejor prebase que he probado!! La tengo desde el mes de mayo del año pasado y todavía le queda un tercio, así que mirad lo que cunde, y eso que la utilizo a diario.


10º Producto:  Pincel biselado de Essence: Ideal para hacerme las cejas y utilizarlo con el gel-liner para hacerme delineados de infarto, jiji. Ya lo he repuesto porque con uno no tengo suficiente, y como decía mi abuela, UNO NO ES NINGUNO, jejeje.



Bueno, pues eso ha sido todo por ahora, quedáis nominadas para hacer este TAG todas aquellas que queráis hacerlo, a mi me resulta muy interesante leer este tipo de post y ver este tipo de vídeos.
Un besito muy muy gordo desde mi lado des espejo.

 

10 comentarios:

  1. Yo también suelo utilizar cepillos para los limpiadores faciales, van genial. También he respuesto el pincel de essence para hacer delineados, tengo dos en danza e incluso me haría falta uno mas para no tener que estar limpiandolos todos los días. Si soy perezosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la piel me queda genial limpiándomela con el cepillo, estoy tentada en comprarme uno eléctrico, más que nada por probar, jeje. Un besito guapa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola guapa! a mí esa paleta de sleek también me encanta (de hecho la he sacado en mi última entrada entre los favoritos de 2012, por si quieres verlo) y la prebase de urban también. los bronceadores de chocolate tengo muchas ganas de probarlos aunque no me suelo contornear y el labial de mac que has elegido tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos, jiji. Ahora me paso para ver tus favoritos. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo tengo el pincel de essence para delinear y me va estupendamente, sin duda por el precio que tiene va de maravilla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un pincel muy versátil, y para las cejas me chifla. Un besito guapa!.

      Eliminar
  4. Coincido contigo en la prebase de sombras, el cepillo (aunque en mi casa se han roto dos)y los polvos bronceadores. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo que cambiar el cepillo, que ya le toca, jiji. Pero me encanta limpiarme el rostro con él. Un besito.

      Eliminar
  5. Muy buena selección...me apunto la BBcream de Loreal..
    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar