viernes, 22 de febrero de 2013

"EL TRUCO DEL ALMENDRUCO" VOL. 9

     Buenas!!! aprovecho un momentín para pasarme y saludaros y comentaros un truquillo que el otro día puse en práctica, puesto que tenía unos polvos de sol y un iluminador que ya no me pigmentaban nada. Seguro que muchas de vosotras ya conocías este tip, pero para las que no, os lo cuento.
 
     Cuando tengáis algún producto en polvo (sombras, polvos compactos, coloretes, etc), que no os pigmente, bien porque ya está muy viejito, o porque la brocha que estabais utilizando estuviese muy perjudicada o causas varias, vete tú a saber....., pues cogéis una pequeña espátula o el mango de una cucharita de café y raspad, hasta que quitéis del todo la capa que se ha quedado más dura y ya está!!! Tenéis producto en polvo  como nuevo.
 
     Espero que os haya servido este truquito. Un beso muy muy gordo desde mi lado del espejo!.

4 comentarios:

  1. Ese truquito viene genial, yo lo aplico mucho con sombritas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que recuperas productos que ya creias perdidos, jiji. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! no me he podido aguantar de ver tu blog y decirte q me encanta y q tengo mucho q leer q sé q tb me va a encantar todo!! muchas gracias x tus consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por este humilde blog, jiji. Un beso muy gordo.

      Eliminar