miércoles, 20 de febrero de 2013

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 9


Buenas a tod@s!!, aquí me tenéis de nuevo con otra entrega de productos terminados. Esta vez me voy a saltar la regla de los 5 productos, porque últimamente me estoy portando fenomenal y estoy terminado cosillas muy rápidamente, y claro, se me van acumulando y la bolsa donde tengo los botes está rebosando, así que hoy habrá más de cinco productos, ejem, ejem... perdonad y se os hace un pelín largo, jiji.

Las puntuaciones van igual que siempre: puntuaré del 1 al 10 dependiendo del grado de satisfacción personal. También os apuntaré si el producto es de gama baja (-5€), medio (+ 5€ y menos de 10€) o alta (+10€).


AQUA SPRAY


Marca: YVES ROCHER (Gama Hydra Specific)
Gama: Media
Puntuación:  3
Opinión: Lo he utilizado como tónico y no me ha aportado nada, quizás no era el producto adecuado para esa función, ya que es un agua refrescante más que nada.
 
TIME WISE, 3 EN 1


Marca: MARY KAY
Gama: ALTA
Puntuación:  4
Opinión: Es una cremita limpiadora, que en teoría exfolia, limpia y tonifica, que a mi por el precio que tiene no me ha aportado nada nuevo, no es que el producto sea malo ni mucho menos, lo que pasa es que mis expectativas eran demasiado altas y se ha quedado muy por debajo de mis exigencias.
 
TÓNICO FACIAL PIELES MIXTAS/GRASAS


Marca: LUNGA VITA  "LINFA-AGE" (DE VENTA EN BEUTIK)
Gama: Media (5,99€)
Puntuación:  8
Opinión: Es un tónico ideal para las pieles mixtas-grasas, no lleva alcohol y es astringente y purificante. Me encanta, porque relación calidad/precio es ideal. Sin duda, volveré a comprarlo.
 
LIMPIADOR EXFOLIANTE SUAVE


Marca: YVES ROCHER (Gama Sebo Specific)
Gama: Baja
Puntuación:  6
Opinión: Es un limpiador muy suavecito, con pequeñas partículas exfoliantes que casi no se notan, tiene un olor a hierbas muy suave. Me ha gustado, aunque como siempre con toda la variedad que hay en el mercado, no creo que vuelva a comprarlo.
 
CREMA REGENERADORA

 
Marca: SELVERT THERMAL (L´SPIRIT DERMATOLOGIQUE )
Gama: ALTA
Puntuación:  9
Opinión: Esta crema regeneradora a base de proteína de caracol me ha ENCANTADO!! he notado bastante mejoría en las marquitas de acné de mi piel. La utilizada como crema de noche porque me daba pena que se me terminase. No la compré, me vino en una cajita JOLIE BOX y su precio es de 61,75€, casi ná, jejej.

CONTORNO DE OJOS PARA BOLSAS Y OJERAS


Marca: ISDIN (Gama UREADIN)
Gama: ALTA
Puntuación:  3
Opinión: Compré este producto pensando en que me iba a mejorar el problema de mis bolsas, se que no iban a desaparecer, puesto que es un problema genético, pero si que las iba a desinflamar un poco. Pero nada, no me ha hecho nada, y de hidratar más bien poquito.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES


Marca: GARNIER
Gama: Baja
Puntuación:  1
Opinión: Sabéis lo que se siente cuando te cae alcohol en una herida??, pues eso sentía yo cada vez que he utilizado yo estas toallitas para desmaquillar mi rostro. Y eso que pone que son aptas para piel sensible, menos mal.... Pues nada, que me compré estas toallitas porque estaban de oferta y para un por si acaso, ya que no las suelo tener en mi rutina de limpieza, y me salió rana el asunto, ya ves.

POLVOS COMPACTOS MATIFICANTES


Marca: ELF 
Gama: Baja
Puntuación:  10
Opinión: Pues como veis en la puntuación este es un producto que os recomiendo 100%, por su precio, por su calidad, por su envase, en fin por todo. Ya sabéis que el envase de estos productos son del estilo de los de NARS (y digo del estilo, ojo al dato, que NO SON CLONES), es un polvo compacto que vienen dividido en cuatro tonos, aunque el resultado queda translúcido, y matifican los brillos que da gusto. En cuanto pueda hacer pedido a su WEB me los compro fijo.
 
CORRECTOR LÍQUIDO


Marca: NYC
Gama: Baja
Puntuación:  9
Opinión: Es un corrector ideal para iluminar la zona de las ojeras (es el tono LIGHT, el más clarito), no se cuartea y tiene una cobertura media. La verdad es que este producto me ha sorprendido para bien, ya que por lo barata que es esta marca me la esperaba un poquito peor, la verdad. Al final lo he tenido que desechar no porque lo haya terminado, porque parecía que no se terminaba nunca, sino porque ya tenía dos añitos y se me ha quedado un poco espeso. El aplicador es tipo gloss. Sin duda, lo recomiendo.

CORRECTOR ILUMINADOR


Marca: CARICE (TONO 010)
Gama: Baja
Puntuación:  10
Opinión: Es un corrector para iluminar la zona de las ojeras estupendo, no hace pliegues y es muy ligerito, es el segundo que gasto, y no descarto volvérmelo a comprar.

BÁLSAMO LABIAL


Marca: LA CHINATA
Gama: Baja
Puntuación: 9
Opinión: Este bálsamo es tipo Letibalm, no sé si me entendéis, sirve tanto para los labios como para la nariz cuando estamos griposos, y es genial, no llega a los tres euros y a mi me ha durado un año utilizándolo todas las noches, lo vuelvo a comprar fijo. Podéis encontrarlo en su web AQUÍ . También lo venden en tiendas de Delicatessen por todo el territorio nacional que yo sepa, jeje.

AGUA DE COLONIA ROSE NUDE


Marca: MERCADONA
Gama: Media
Puntuación: 9
Opinión: Es una colonia estupenda, huele a rosas genial y dicen por ahí que es un clon muy conseguido del perfume CHLOÉ, a mí me dura un montón de horas el olor y es muy característico y sutil. Y lo mejor de todo, su precio, 8,50€ casi ná, jiji.

BÁLSAMO LABIAL


Marca: MILL CREEK (IHERB)
Gama: Baja
Puntuación: 7
Opinión: Es un bálsamo labial hecho con ingredientes naturales y con aroma y sabor a naranja y menta, me encanta!!! sobre todo para verano, porque te deja los labios fresquitos, jeje. Os dejo en enlace directo AQUÍ .

Bueno chic@s, pues hasta aquí todo por hoy, os dejo el vídeo correspondiente a esta entrada. Un besito muy muy gordo a todos desde mi lado del espejo.

6 comentarios:

  1. Hola!! Me viene genial tu opinion sobre el corrector de nyx.
    El exfoliante suave de YR no me gusto mucho lo use hace tiempo y no acabo de llenarme jeje

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com/ Estoy de Sorteitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector de NYC es genial y por lo baratito merece la pena, y el exfolante de YR bueno, no es para tirar cohetes pero te saca de un apuro, jiji. Un beso y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Sí que te has portado bien y has terminado cosas. :) Me apunto el corrector de catrice y el tónico de linfa-age. Una pena la limpiadora de Mary Kay, yo tb tengo ganas de probarla, pero después de leer tu review.... Por cierto que tb tengo ese contorno de ojos y me está costando terminármelo, no puedo estar más de acuerdo con lo que comentas sobre él.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidimos en lo del contorno, yo creí que sólo era cosa mía, jiji. Muchas gracias por comentar!Un beso.

      Eliminar
  3. Los productos d "la chinata" me han hablado q son buenos, tendré q comprarme el bálsamo labial pq yo siempre tiendo a tener los labios secos..y no hago más q darme vaselina.. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo comprás ya me contarás que tal te va. Un beso.

      Eliminar