miércoles, 13 de febrero de 2013

Loción Facial Perfeccionadora de Yves Rocher


Hola a tod@s!!! De nuevo estoy por aquí para hablaros de un producto que he descubierto hace poco y que por ahora tiene todas las papeletas para convertirse en un básico de mi rutina facial. Se trata de la LOCIÓN PERFECCIONADORA DE EFECTO RELAJANTE de la gama 3 TÉS DETOXIFICANTES de YVES ROCHER.

Os comento un poco lo que dice en su web:
 
"Efecto anti-fatiga y relajanteEl acabado perfecto de una loción con un efecto relajante añadido, para rostro y ojos

Resultados :
- La piel queda lisa y firme
- Las marcas de cansancio de borran

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Frasco de plástico reciclado para reducir el consumo de plástico."
 
Este producto yo lo utilizo a modo de tónico, tiene una textura más bien espesa como viscosilla, y huele a flores que es una maravilla (a mi me huele a infusión de manzanilla jiji). Lo aplico después de limpiarme la piel con un algodón, y al tener esa textura con muy poquita cantidad cunde un montón.



Me deja la piel superhidratada y nada tirante, no me produce grasa, y queda el rostro con un brillo natural muy bonito. Y además me paso el algodón impregnado por los ojos y no me escuecen, al contrario, los siento más relajados.




Desde que lo estoy usando mi piel ha notado una enorme mejoría, ya que el jabón de regaliz de LUSH que estaba usando, me irritó un montón la piel y tras que yo la tengo sensible no os podéis imaginar la sensación de escozor y picor, se me llenó la cara de granitos pequeños, e incluso tuve que dejar de usar el tónico para pieles mixtas (sin alcohol) que estaba utilizando porque también me escocia. Sin embargo, me acordé que tenía este producto por casa, de esto que lo compras con alguna oferta y lo guardas para por si acaso hace falta, como ha sido mi caso, jiji.
 
Los ingredientes que tiene son: Extracto de té verde, extracto de té blanco, extracto de té de Madagascar, aguas de hierbabuena y de camomila procedente de la agricultura biológica. No contiene componentes de origen animal.
 
El bote contiene 200ml y tiene una caducidad de 6 meses una vez que se abre. Ahora mismo en la web el precio está a un 50% y cuesta 5,40€, os dejo el enlace directo AQUÍ .
 
Os dejo un link a un vídeo donde podéis ver como me lo aplico junto a otros productos en DESMAQUÍLLATE CONMIGO!.


Voy a aprovechar esta entrada para dar las gracias a tod@s los que me leéis, yo empecé este blog con mucha ilusión y ver como crece el número de visitas me anima a seguir cada día, me encanta que me dejéis comentarios con vuestras dudas y consejos, y ya sabéis que a este lado del espejo tenéis una amiga más. Un beso muy muy gordo para tod@s.
 


8 comentarios:

  1. Estupenda entrada, me lo palntearé para cuando vaya por la tienda.... el producto tiene una pinta estupenda y para pieles mixtas como la mía creo que vendría genial.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta/grasa/sensible y me va estupendamente, así que anímante, verás como no te decepciona. Ya me contarás. Un besito y muchas gracias por pasarte me aquí.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si tienes la ocasión de probarlo, no te va a defraudar. Un besito.

      Eliminar
  3. Me ha parecido interesante este producto. La verdad mi piel se irrita facilmente a pesar de ser una piel oleosa hay productos que me han irritado y esta suena como una agradable opción.

    Muchas gracias por compartir este producto, por cierto estoy siguiendote te invito a mi blog y si lo deseas sigueme de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la piel sensible pruébalo, verás comote gusta. Ahorta mismo me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!! muy buena la entrada, no conocía este producto pero me ha parecido fenomenal!! Nunca he comprado nada de esta marca, quizá me animo con este! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo este producto, es muy cuidadoso con la piel y huele genial. Es la primera cosa que pruebo de esta gama y me encanta, quiero probar otras cosillas. Un beso.

      Eliminar