viernes, 8 de febrero de 2013

Mis productos coreanos Vol. 3

Y con esta va la tercera entrega de mis productos coreanos, jiji. Hoy os vengo a hablar sobre un producto un tanto extraño por su textura y por sus ingredientes.



Se trata del Exfoliante "BAVIPHAT PEACH ALL-IN-ONE PEELING GEL", como veis tiene la forma de un melocotón y huele genial a esa fruta!!. No es un exfoliante al uso, es decir, no lleva granulitos para hacer una exfoliación mecánica. Si no que es un exfoliante enzimático.
Contiene extracto de melocotón y celulosa, que lo que hace es separar lo que une a las células muertas a nuestra piel permitiendo mejor la retirada de las mismas. Limpia los poros en profundidad y deja la piel bastante luminosa.
 
El tarro contiene 10 gramos y trae una cucharita pequeña para poder coger el producto sin contaminarlo con las manos.


Tiene una textura gelatinosa, más bien viscosilla, y el olor es super agradable.



Al ser un exfoliante químico es más fuerte que uno mecánico, por lo tanto recomiendan utilizarlo como mucho una vez a la semana o más espaciado, dependiendo de vuestras necesidades. Mi piel es muy sensible, y yo lo utilizo una vez por semana o diez días.
 
Para aplicármelo cojo una pequeña cantidad con la cucharita que viene en el envase y me lo extiendo en el rostro haciendo un ligero masaje en círculos. Una vez hecho esto, lo dejo actuar entre 5 y 10 minutos. Después me enjuago la cara con agua tibia y listo.










De todas formas os voy a dejar un vídeo para que veías como me lo aplico.

 
 
Este producto yo lo he comprado por ebay al vendedor BELLOGIRL, os dejo el enlace AQUÍ . Su precio es de 9,60€ y gastos de envío gratis. A mi me ha tardado unos 10 días en llegar, y de todos los pedidos que le he hecho a este vendedor nunca he tenido problemas.
 
Hasta pronto! Un besito muy gordo desde mi lado del espejo.



2 comentarios:

  1. Hola guapa, que interesantes me parecen estos exfoliantes químicos, nunca he usado uno.. siempre opto por los que llevan partículas exfoliantes porque son más fáciles de comprar en tiendas físicas jeje pero algún día tendré que probar que me parecen muy chulos^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es mi primera experiencia con este tipo de exfoliantes y estoy maravillada, eso sí, son más agresivos que los de las bolitas, así que hay que utilizarlos más espaciados en el tiempo. Un besito guapa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar