martes, 26 de febrero de 2013

No desaparecen.... se ACABAN!! (Vol. 1)


Hoy quiero inaugurar una nueva sección en mi blog, y es que el otro día, revisando mis potingues me dí cuenta de que tenía un montón de productos que les quedaba muy poquito para terminar, pero que en vez de acabar con ellos de una vez por todas, los iba echando en el olvido del fondo del cajón.
 
Así que he apartado cinco productos para que no desaparezcan de mi mente, sino que se ACABEN de una vez y poderlos ver en una nueva entrega de GAME OVER!!. Así que a partir de hoy los voy a utilizar todos los días hasta darlos por finiquitados.
 
Se que hay chicas que ya hacen esto y la verdad es una muy buena forma de ahorrar, no utilizar otro producto igual o similar a los que tienes en fase terminal hasta que estén en el cubo de la basura. Así que desde aquí os animo a vosotras a que hagáis este retiro potinguil tan beneficioso para el alma como para el bolsillo, jiji.

Y ahora sí, ahí van mis primeros cinco productos:
 
Producto 1: Base de maquillaje de Revlon ColorStay para pieles mixtas/grasas en el tono 180 Sand Beige. Le queda un tercio y lo tengo desde hace 18 meses aproximadamente. 


 

Producto 2: Colorete de Deliplus (Mercadona) en el tono  06 Rosa. Lo tengo desde hace más de 4 años. Es un tono rosa amarronado completamente mate ideal para diario.





Producto 3: Sombra de Sephora en el tono 08 Universal Beige. Es completamente mate y la tengo desde hace 17 meses. La suelo utilizar para iluminar el arco de la ceja.





Producto 4: Labial líquido de Elf con efecto mentol. Es el tono Brownie Points y como veis le queda un suspiro, creo que es lo primero que voy a terminar. Lo tengo desde hace 2 años.


Producto 5: Máscara de pestañas de Deliplus de la linea "LADIES" de la Navidad 2011. Lo tengo desde hace 14 meses, y está como el primer día, no se ha secado para nada. La tenía a la pobre abandonadita en el cajón, pero que se vaya preparando porque la pienso dar un tute....


 
Bien, pues eso es todo por ahora, si queréis podéis dejarme en comentarios si tenéis algún producto en fase terminal, yo estaré encantada de leeros!!. Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.




8 comentarios:

  1. Interesantes productos yo tambien tengo la base de Revlon Colorstay es tan perfecta. la tengo nueva sin abrir ya que ahorita estoy usando mis Bb Cream que ya estan abiertas. me ha encantado leer tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también tengo muchas cositas por acabar y que tengo medio olvidadas. Y la verdad que al final, todo acaba ocupando mucho espacio; habrá que ir terminándolas de una vez¡¡ Me encanta tu blog, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si pones en práctica esto de acabar los productos!, jiji. Muchísimas gracias por comentar. Un besito.

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! Ahora ya sabes, a ponerlo en práctica, jiji. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo la base de maquillaje también la tengo pero solo la utilizo los fines de semanas, llevo con ella casi un año y está por la mitad mas o menos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta base, ahora la estoy redescubriendo y cada día me alucina más, y la verdad, está genial para el precio que tiene. No tiene nada que envidiar a la Studio Fix Fluid de MAC. Un besito.

      Eliminar